Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Ahumado Azul

Collage 1

Hola, a pesar de que hace un tiempo dije que no iba a subir más looks al blog…donde dije digo, digo Diego. No es que me dé pereza subir looks, es que me da mucha rabia que la cámara se coma todos los degradados y le quite intensidad a los maquillajes. Como sabéis yo no tengo una cámara Reflex sino que hago mis fotos con una cámara compacta normal y corriente. Por eso mis fotos son de menos calidad y mis maquillajes no lucen tanto como a mí me gustaría ya que distan mucho de cómo se ven en persona a como se ven en fotos.

Bueno, pues me he animado otra vez y a pesar de todo lo anterior he decidido subir un ahumado azul intenso, ahora que por eso de las fiestas navideñas nos animamos más a marcar los maquillajes.

La sombra principal del look es la 165 de Kiko que os ensñé aquí, se trata de un azul eléctrico con brillo bastante pigmentada por lo que hay que tener cuidado para no pasarnos y aplicar más de la cuenta. A pesar de que las fotos no le hacen justicia al maquillaje, espero que con el paso a paso os podáis hacer una idea mejor y ¿por qué no?, que os animéis a recrearlo con éstos o con cualquier otro producto que tengáis en casa.

Cómo lo hice:

Comencé aplicando una prebase de sombras por todo el párpado. Yo utilicé la Shadow Insurance de Two Faced que, como ya os he comentado en más de una ocasión por las RRSS, me gusta cada vez menos.

CAM00136

A continuación puse una base en crema azul por todo el párpado móvil para dar más intensidad a la sombra principal del look. Yo usé el lápiz nº 19 de Stage Line y lo difuminé hacia la cuenca. Es un azul metalizado precioso que sirve incluso para llevarlo solo. También delineé la línea de agua inferior con este mismo color.

Lápiz ojos

Apliqué la sombra 165 de Kiko a toques, con cuidado de no aplicar más de la cuenta para no saturar y para evitar que cayera polvillo en la ojera. La difuminé hacia la cuenca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como color de transición usé la 122 de Kiko y la integré con el azul para degradar el color y que no se vieran cortes. En la foto se ve la sombra como amarillenta, pero en realidad es más topo y un poco más oscura de lo que se ve en la fotografía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con la sombra negra nº 23 de las Color Creator de Hean marqué la V externa y la difuminé suavemente para integrar el negro (aunque en las fotos no se aprecie bien). Ya os hablé de ella en mi post de sombras negras y lo cierto es que merece muchísimo la pena. Recomendada 100% y por el precio que tiene es alucinante, cuesta alrededor de los 3€.

Hean nº23

Para iluminar el hueso de la ceja usé la sombra Highlight de Kryolan, que se ha convertido en una de mis imprescindibles junto con la sombra negra de la misma marca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dí unos leves toques con la sombra cocida nº 41 de Kiko en el párpado móvil para fundirla con el azul. Se produjo un contraste precioso entre el morado y el azul pero es una pena que no se aprecie en las fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la línea inferior de pestañas hice un degradado con el azul y el negro y lo difuminé para que ambos colores se integraran.

Delineé la línea superior de las pestañas con el gel liner negro de Maybelline y lo sellé con la sombra negra para darle más intensidad.

Para finalizar, apliqué máscara de pestañas. Yo usé la máscara High Impact de Clinique, de la que ya os hablaré más adelante y con esto dí por finalizado el look.

collage2

Espero que os haya gustado y si os animáis a recrearlo ya me contaréis.  Un beso  y nos vemos en la próxima entrada.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 21 diciembre, 2014 por en Looks y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
