Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

COP A TEAL de TOO FACED.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A veces encontramos pequeños tesoros inesperados en el camino que por obra del azar caen en nuestras manos. Es el caso de la sombra Cop a Teal de Too Faced.

Vino por casualidad a mi tocador una tarde en la que me dediqué a pasear por el centro comercial sin rumbo fijo mientras esperaba a que mi padre terminara de comprar unas herramientas en Leroy Merlin. Había accedido de mala gana a acompañarlo porque me aburren enormemente las brico compras pero en cuanto pude me busqué una excusa para huir y cuando me vine a dar cuenta mis pasos me llevaron a Sephora.

Estaban en “Rebajas”, un poco raras porque como era de esperar lo que estaba rebajado eran los productos de la marca Sephora y poco más. De las marcas interesantes no había ni rastro. Yo no ví ninguno de esos famosos cofres de MUFE, ni ninguna de las Nakeds ni nada de esas gangas que cuenta la gente por las redes sociales. Al contrario, tuve la sensación de que habían sacado toda la morralla que tenían acumulada en el almacén para quitársela de en medio. Estaban los típicos labiales de Mufe en tonos marrones que no quiere nadie y cosas así, pero nada interesante así que después de dar una vuelta por la tienda me dispuse a marchar cuando por casualidad me topé con un puñado de sombras de Too Faced rebajadas en una esquina. Sólo había tres ó cuatro tonos y lo cierto es que me acerqué con desgana porque el aspecto de las cajitas dejaba mucho que desear. Todas estaban estropeadas, no había ni una sola que estuviera nueva. El caso es que abrí los testers con la esperanza de encontrar la famosa Poison Orchid y aunque no la encontré me dió un vuelco el corazón cuando vi que una de las que había era la otra archi conocida Cop a Teal.

La cogí sin pensármelo dos veces y no sé por qué, justo cuando me dirigía a pagar me dió por abrir la caja y la sombra estaba completamente machacada y todo el interior  hecho un asco. Me volví y rebuscando entre las cajas conseguí una que estaba bien. Menos mal que me di cuenta allí mismo porque si no, no sé si me la habrían cambiado.

No soy muy buena describiendo los colores así que lo mejor es que os la enseñe y la veáis por vosotros mismos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las fotos no le hacen justicia y realmente no sé si es un verde con base negra y miles de destellos o si es un verde con miles de destellos a secas. El caso es que es preciosísima y me encanta. Sólo hace unas semanas que la tengo y ya la he usado un montón de veces, tanto sola como para dar toques o contrastes de color.

El envase.

Como todos los productos de la marca, el envase tiene un diseño muy cuidado y con el toque vintage tan característico de Too Faced. La verdad es que todos los productos de esta marca tienen un packaging precioso. Eso no se puede negar.

La sombra viene en un estuche negro con forma de flor. En el centro tiene un redondel transparente a modo de ventanita por la que se puede ver el color de la sombra y el logo estampado en la parte de abajo con letras rosas bajo el cual se sitúa el broche de apertura.

Collage Cop a teal

La sombra.

Me ha sorprendido gratamente la calidad. Es la primera sombra que tengo de Too Faced y la primera toma de contacto no ha podido ser más buena. Es una sombra muy pigmentada y nada polvorienta. Se queda un poco de producto en las celdas del pincel al maquillar pero aún así a la hora de aplicarla en el ojo queda bastante uniforme sin necesidad de tener que repetir la aplicación. A no ser que queramos, claro. Se trabaja bien y se difumina con facilidad. Siempre la uso con prebase así que no sé qué tal irá sin ella. Yo tengo el párpado muy graso y no suelo usar las sombras sin poner prebase debajo.

Le hice algunas fotos en el exterior con luz natural para ver la diferencia de color con las fotos que os he mostrado más arriba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí la tenéis más de cerca. Quería mostrar los destellos bajo la luz del sol pero no los he captado muy bien. De todas formas espero que os sirva para haceros una ligera idea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y aquí os muestro un swatch de la sombra hecho con luz natural pero en interior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como podéis ver, la sombra se queda muy compacta y no se desgrana al cogerla con el dedo. Me ha encantado. Lástima que no encontrase la Poison Orchid también porque llevaba bastante tiempo detrás de estas dos sombras. Ya no compro tan a la ligera. Hace tiempo tomé la decisión de comprar sólo lo que voy necesitando y me propuse ir gastando los productos que tengo, pero llevaba tanto tiempo con estas dos sombras en mi Wish list que casi no me lo podía creer, ya había perdido las esperanzas de poder tenerlas algún día.

Para terminar os dejo un par de fotos de un ahumado hecho con esta sombra. No se aprecia todo lo bonita que es porque ya sabéis que lo mío es una verdadera cruz y nunca consigo fotografiar los maquillajes con buena calidad y sin que se pierdan el color y los degradados de las sombras. Pero bueno, espero que os guste. Ah, y no tengáis en cuenta el aspecto tan lamentable de mis cejas. Son una pesadilla y ya casi que las he dejado por imposibles.

collage swatches

Ya sé que según las estadísticas SEO y toda la parafernalia esa no es aconsejable publicar los fines de semana, pero el finde es el único momento en el que tengo tiempo de preparar entradas, hacer fotos y publicar en el blog.  Durante la semana estoy bastante liada y no me queda tiempo para pasarme por aquí.

Echo mucho de menos actualizar pero no siempre puedo hacerlo cuando yo quiero así que siempre intento estar al menos activa por las redes sociales, que cinco minutillos para dedicarle a Twitter o Instagram siempre se pueden sacar. Así que si queréis podéis contactarme a través de ellas, por email o dejando comentarios al final de la entrada.

Las fotos las podéis ver más grandes pinchando sobre ellas y si no sois de la plataforma de WordPress me podéis seguir a través de Bloglovin. Todos los enlaces están a la derecha de la página.

Os espero por aquí la próxima entrada, no os perdáis!

Bye!

2 comentarios el “COP A TEAL de TOO FACED.

  1. Beli
    12 febrero, 2015

    Hola !!!

    Que gracia me ha hecho cuando he leído ” tuve la sensación de que habían sacado toda la morralla ” … y es que más cierto no puede ser, te lo dice una ex chica Sephora jajaja.

    Me encanta la firma, es más siento adoración por sus packaging tan cuidados y la calidad de sus productos, eso sí, como se te rompa una sombra olvidate de recomponerla que es imposible !!! Son tan sedosas que no hay manera … te lo digo por experiencia, he probado con todo jaja … la que te has comprado es una de mis favoritas 😉

    Te he encontrado de casualidad, pero me quedo por aquí ! Un saludo !

    Me gusta

    • Maria del Mar
      12 febrero, 2015

      Me alegro de que hayas decidido quedarte por aquí 😉 . Llevaba mucho tiempo detrás de esa sombra y me dio un vuelco el corazón cuando la vi tan barata. Ya procurare yo cuidarla como oro en paño y que no se me rompa baja.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 25 enero, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
