Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Labiales Milani

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como lo prometido es deuda, aquí estoy otra vez y aunque sea Semana Santa mi blog no cierra por vacaciones.

Hoy os voy a mostrar un par de labiales de Milani y con ellos me estreno con esta marca.

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar cosas de esta marca pero hace años, cuando yo la empecé a seguir, ni siquiera se vendía en España. Recuerdo los tutoriales de Michelle Phan y cómo usaba el famoso Liquif Eye Pencil como base para sus ahumados y fue ahí cuando surgió mi interés.

Así que hace relativamente poco, cuando webs como Maquillalia o Primor empezaron a traer cosas de Milani me dió una alegría enorme. Recuerdo ver los swatches de Jennifermakeupglam y empezó ahí el ansia viva que me ayudó a decidir dar el paso de probar los labiales, pero no sin antes cerciorarme de que no estaban fabricados en China. Una vez Jennifer me confirmó que eran Made in Usa me lancé a la caza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aproveché que había descuentos en Maquillalia y me hice con estas dos preciosidades por unos 5€ y pico cada uno. Como habéis visto en la primera foto de la entrada, se trata del Nude Crème y del Flirty Fuchsia.  Pero dejadme que os los presente con más detalle.

Nude Crème.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde hace tiempo vengo buscando un labial nude que no me borre el labio y que sea ponible sin parecer una muerta. Me decidí por éste tras verlo en varios tutoriales de Nicole Guerriero y otras youtubers.

Es un nude de la gama de los que tiran a marrón pero con un ligero subtono rosa. Sí, lo sé, soy pésima describiendo colores, pero es que no se me da muy bien. Es algo así como un rosa palo clarito. En las fotos se ve un poco más oscuro de lo que es en realidad. El día que hice las fotos no tuve muy buena luz y me salieron un poco oscuras y no las he querido repetir porque me pudo la impaciencia y estrené el labial. No me gusta hacer fotos con los productos ya usados porque me da la impresión de que dan un aspecto un poco cutre. No sé, manías mías. Aquí os dejo una foto del labial un poco más de cerca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Flirty Fuchsia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde siempre me han gustado mucho los labiales fucsias pero a la hora de elegirlos doy muchas vueltas. No me gustan los tonos que tiran a rosa chicle o a flúor. Los prefiero con un ligero subtono frambuesa. Éste lo encontré por casualidad mientras buscaba swatches del Nude Crème y fue amor a primera vista.

Ya os lo mostré por Instagram, pero las fotos estaban hechas con el móvil y el color no se aprecia igual de bien que en las fotos hechas con la cámara. Es uno de los fucsias más bonitos que he visto desde hace mucho tiempo y es muy favorecedor. Es de estos colores que te iluminan la cara cuando te maquillas. Mis maquillajes con este labial suelen ser muy naturales en los ojos, un toque ligero de colorete y dejo todo el protagonismo al labial. Mirad qué bonito es más de cerca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los dos labiales son de acabado mate pero a mí no me funcionan los dos de la misma manera. El Nude Crème se me va antes, no me dura mucho y siempre me veo obligada a perfilar y rellenar el labio para conseguir una duración un poco más prolongada.

Por el contrario, el Flirty Fuchsia me aguanta mucho más y a la hora de desmaquillarlo es un poco puñetero porque deja los labios teñidos. A veces me resecan un poco los labios por lo que siempre tomo la precaución de aplicar un poco de bálsamo labial un rato antes de maquillarme. He oído que muchas chicas los consideran bastante hidratantes para ser de la gama mate, quizás sean mis labios, no lo sé, pero a mí la mayoría de los labiales mate me resecan un poco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De momento estoy muy contenta con estos labiales y posiblemente me haga con alguno más cuando pueda. Tengo en mente el Matte Nude y el Sangria desde hace mucho pero siempre están agotados, así que me tocará hacer guardia y estar al acecho para poder adquirirlos.

Como he dicho antes, las fotos están un poco oscuras porque cuando las hice el día estaba gris y la luz era muy pobre, pero para los swatches he intentado que salgan un poco mejor.

La foto de la izquierda está hecha con luz natural en interior, y la de la derecha está hecha en exterior con la luz del sol.

Collage milani

Y estos son mis pequeños. ¿Qué os parecen?. Son preciosos, ¿verdad?.

Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis que si queréis ver las fotos más grandes podéis pinchar sobre ellas para verlas con más detalle.

Os espero por Instagram, Twitter y Bloglovin también.

Nos vemos prontito en la próxima entrada y como siempre digo, y no me canso, muchísimas gracias por estar ahí. Siempre. Sin vosotros esto no sería posible y muchas gracias a todas esas personas que cada día se van uniendo a esta pequeña familia que con tanto cariño guardo en “mi tocador”.

Bye!

10 comentarios el “Labiales Milani

  1. naturflame
    2 abril, 2015

    Me encanta el nude.

    Me gusta

  2. B-MakeUp
    5 abril, 2015

    Que bonitos los dos, el Nude Crème me encanta. La verdad, me he reído al leer tu frase de “buscaba un labial que me borrara el labio sin parecer una muerta” Porque a mi me pasa lo mismo jajaja y de momento no lo he encontrado al final tengo que mezclar 20,000 para lograr un efecto bonito, viendo el resultado de este si lo consigo igual me animo a probarlo 🙂

    Me gusta

  3. Annacronique
    13 abril, 2015

    Yo también tengo una lucha con los Nude, este parece bonito. Lo que mas me gusta de los labiales de Milani es el olor ❤

    Me gusta

  4. María
    24 mayo, 2015

    Preciosos ambos. Yo también tengo ganas de probar estos labiales.

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 2 abril, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .
