Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Ultimas compras II

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola, ya estoy aquí otra vez para mostraros una pequeña recopilación de las ultimas compras que he ido realizando a lo largo de estos ultimos meses.

Todo son cosillas que me hacían falta, y algún que otro capricho ¿por qué no?. Algunas cosas ya las habéis visto en entradas anteriores, otras os las mostraré más adelante con una review más extensa y otras las he metido aquí porque no creo que merezcan una entrada por sí solas porque tampoco hay mucho que decir.

¿Comenzamos?

Effaclair Matt de La Roche-Posay

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya se me está acabando mi crema hidratante de Vichy y no me gusta así que ando a la caza y captura de encontrar la hidratante ideal para mi piel grasa. Mi compañera me recomendó ésta de La Roche-Posay porque dice que hidrata, matifica, es seborreguladora y no reseca las zonas menos grasas como suele ser lo habitual. Aún no la he empezado así que no os puedo contar nada más. Le dedicaré una entrada más extensa una vez que la haya probado el tiempo suficiente como para emitir una opinión fiable.

Paleta de coloretes Harpo.

harpo

Hace unas semanas estuve en la Feria de Belleza y Moda que se celebra cada año en Armilla (Granada) y aunque parezca mentira, esto fue lo unico que compré. Es una feria modesta dedicada como tantas otras al mundo de la belleza. Pude haberme inscrito para ir como blogger pero preferí no hacerlo e ir con un viaje organizado por el instituto en el que estoy cursando caracterización.

Había de todo pero a mí sólo me interesaba la parte de maquillaje que, dicho sea de paso, fue bastante escasa. El único stand que merecía la pena era el de Harpo. Me quedé muy sorprendida de verlos allí y no pude evitar acercarme y toquetearlo todo. Me encantaron algunos pinceles, las sombras y también los coloretes. Como no quería volverme loca me limité a comprar sólo una paletita de 3 coloretes para ir tomando contacto. De momento me gustan bastante pero esperaré a darles un poco más de uso para hablaros más en detalle sobre ellos.

Krayon Khôl Longe Tenue de Sephora

sephora

Desde siempre me ha ido muy mal el uso de lápices blancos. Me dan un aspecto entre enfermizo y fantasmagórico espectacular así que los desterré de mi vida. Pero hay ocasiones en las que hace falta un lápiz de este color para agrandar la mirada en un maquillaje de ojos y tras verlo en infinidad de blogs me decidí a comprar el famoso delineador beige de Sephora.

El color me gusta mucho porque consigue su objetivo de agrandar la mirada sin dar aspecto enfermizo, pero en cuanto a duración en la línea de agua no cumple mis espectativas. Para ser un khôl desaparece demasiado rápido, como cualquier lápiz de ojos y no tiene la duración que se espera de un delineador de estas características.

Banana Luxury Powder de Ben Nye.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sobre estos polvos tan conocidos no me voy a extender mucho. Ya les dediqué una entrada la semana pasada. Sólo decir que me encantan y que, a pesar de lo que yo pensaba, no quedan nada mal en mi piel de subtono rosado (nw20/25). Eso sí, no los recomiendo para personas que sean mucho más blancas de piel porque amarillean. Son muy suaves y sedosos.

Pincel SP013 de Kubo Beauty.

sp013

A este pincel también le dediqué una entrada completa hace algunas semanas y lo comparaba con el 228 de Zoeva. Tengo más pinceles de la marca y estoy muy contenta con ellos pero éste me ha salido un poco rana. Si os fijáis, justo debajo del nombre se ve cómo el esmaltado se ha deteriorado y se ve una finísima grieta. Sólo me ha pasado con este pincel y la verdad, no le doy guerra como para eso. Tengo los pinceles de esta marca desde Septiembre y me gustan mucho, tienen una calidad buenísima pero me ha sorprendido que se haya estropeado el esmaltado tan pronto y con tan poco uso. Espero que no me pase con ninguno más, de lo contrario empezará a ser sospechoso…

Pincel SP018 de Kubo Beauty.

sp018

Este pincel lo tengo repetido por dos veces. Es un pincel de lengua de gato pequeño, para detalles. Es de pelo natural de marta y me encanta. Deposita la sombra en el ojo de forma uniforme y sin que se quede todo el producto en las cerdas del pincel.

Como ya he dicho en otras ocasiones, estos pinceles sólo se pueden adquirir a través de su página web o de distribuidores oficiales. Están hechos a mano y fabricados en Italia.

Pincel 8202 LV de Kryolan.

kryolan 8202

Adoro los pinceles de Kryolan. Los conocí en la academia donde estudié maquillaje y poco a poco me estoy haciendo con algunos de ellos. Espero poder ampliar mi colección mucho más.

Este pincel de labios es de lengua de gato pero acabado en punta. Es de pelo sintético y muy firme. Aún no lo he usado porque lo tengo guardado para la boda de mi hermana que será el próximo mes de Junio. Pero en la academia lo usaba muchísimo y me encantaba para hacer maquillaje de labios, para perfilarlos e incluso lo llegué a usar para aplicar iluminador en el lagrimal. Tengo que hacerme con otro porque el de Novara que uso para mis clases ya tiene varios años y se me está estropeando.

Labiales de Milani.

milani

A estas dos preciosidades ya os las mostré hace un par de semanas. Andaba a la caza de un nude que no me dejara cara de muerta y de un fucsia que no se me quedara rosa choni y tras ver swatches de estos dos labiales en varios blogs me decidí a probar suerte con ellos. Esta ha sido mi primera toma de contacto con Milani y la verdad es que estoy muy contenta.

Los labiales son el Nude Crème, un nude precioso con subtono marrón pero de los que no borran el labio. El otro es el Flirty Fuchsia, un fucsia que tira a frambuesa y que queda muy favorecedor. Ambos son de textura mate. En las fotos se ven un poco más oscuros de lo que son en realidad pero hace unos días subí a Instagram y a Twitter otras fotos en las que se ven bastante mejor los colores.

Labial Syrup de Mac.

mac

Bueno, este labial es súper conocido y a estas alturas no necesita presentación. Lo compré porque es ideal para novias y … ¿por qué no decirlo?, porque lo tenía en el punto de mira desde hace mil siglos y estaba deseando tenerlo. Lo confieso. Es preciosísimo y me encanta, es un nude muy elegante y queda natural pero sin borrar el labio. Además he descubierto que queda genial combinado con un perfilador burdeos/rosado de Bourjeois que ya os enseñaré.

Es mi primer labial de Mac, pero os aseguro que no será el ultimo.

Lip Gloss de Beauty Paris.

beauty paris

Este gloss junto con un esmalte de uñas que no sé dónde demonios lo he guardado, venían de regalo en un set de Tresemmé. No conozco nada de esta marca, lo único que sé es que fabrica sus productos en España.

Este gloss es un rojo frambuesa con mucho brillo pero sin shimmer. Huele como a gominolas y queda muy, muy bonito en los labios pero es un poco denso y pegajoso. Aún así le doy bastante más uso del que ni yo misma me podía imaginar.

Paleta metálica para mezclas de Kryolan.

kryolan plate

Y repito con Kryolan. ¿Os he dicho alguna vez que esta marca me encanta?…Creo que unas cuantas veces…

Necesitaba una paleta para mezclar bases, correctores…etc y aunque parezca increible, encontrar algo similar en mi ciudad es misión imposible. Todas las paletas que encontraba eran demasiado grandes y de una especie de plástico, metacrilato creo. No era lo que yo buscaba. La necesitaba para clase y también porque de vez en cuando salen trabajillos y no es cuestión de ir por ahí con una paleta de plástico de los chinos, que da una imágen muy poco profesional.

Así que intenté buscarla por todas partes y me fue imposible hasta que Raquelwoo me recomendó que contactara con Becamakeup para ver si ellos me la podían conseguir. Y así lo hice. Gracias a ellos la tengo y estoy muy contenta con ella.

Es de acero inoxidable y tiene el logo de la marca estampado en la esquina superior derecha. Es un poco más grande que la palma de mi mano y la llevo siempre guardada en el bolsillo de la manta de brochas. La limpio muy bien con alcohol y se queda lista para el siguiente uso. Me encanta. Y gracias al equipo de Becamakeup por conseguírmela, de no ser por ellos aún estaría sin ella.

Pues estas han sido mis compras de los ultimos meses. ¿Os han gustado? ¿Qué os han parecido?.

Gracias por estar al pié del cañón una semana más. Sin vosotros esto no sería posible y nunca me cansaré de daros las gracias por estar ahí y por formar parte de esta pequeña familia. Un beso y nos vemos prontito.

Bye!

5 comentarios el “Ultimas compras II

  1. souarin
    19 abril, 2015

    Hola guapa, me encanta la entrada (como todas las de este tipo), siempre viene genial para conocer nuevos productos. Me gusta mucho el pincel de Kryolan y la paleta para mezclas, asique seguramente entren en mi wishlist 🙂 Un besito.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      19 abril, 2015

      Me alegro de que te guste la entrada. Y ya verás como no te arrepientes con las cosas de Kryolan, son estupendas.
      Gracias por pasar. Un besito.

      Me gusta

  2. María
    17 octubre, 2015

    Donde venden los productos de Beauty Paris? Gracias guapa, una publicación genial!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      17 octubre, 2015

      No tengo ni idea. He estado investigando por ahí y no encuentro ninguna información.

      Me gusta

      • María
        17 octubre, 2015

        Igual me pasa a mi. Muchas gracias por contestar! Un beso!

        Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 abril, 2015 por en Otros, Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , .
