Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Coloretes Harpo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola caracolas,

En mi entrada sobre mis ultimas compras os mostré una paleta de tres coloretes de HRP (Harpo) y os hablé brevemente sobre ella. Sin embargo hoy vengo a hacer una reseña un poco más completa y así la véis mejor.

La compré en la Feria de Belleza y Moda de Armilla (Granada). Esta feria es bastante modesta pero no me gustó mucho ya que la mayoría de los stands eran de uñas y todo lo que tenga que ver con ellas me aburre hasta la saciedad. El resto eran stands de peluquería y estética pero de maquillaje había poca cosa. El único que merecía la pena era el stand de HRP y bueno, el de Peggy Sage también, aunque este ultimo no me suscitó ningún interés ya que en mi ciudad tengo un distribuidor y no es ninguna novedad para mí. Pero con Harpo fue diferente.

Ya de entrada me sorprendió mucho encontrarlos allí, ya que este tipo de marcas no suelen estar en ferias modestas. Yo conocía la marca a través de algunas bloggers y sé que en el mundo del cine y del teatro es muy conocida. Están en Madrid pero si os pasáis por su web podéis encontrar más info y además tienen tienda online (no digo nada…).

Aquí os enseño una foto del Stand que montaron en la feria. La foto es un poco cutre porque la hice con el teléfono y no se ve muy bien. Sólo se ven algunas cosas pero era bastante más grande y tenían maquillaje, libros, brochas y pinceles y hasta una sección de outlet.

CAM01453feria

Después de toquetear las sombras y los coloretes me decidí por adquirir una paleta pequeña con tres coloretes para ir tomando contacto con la marca. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no volverme loca y controlar mis ansias, aunque al final me porté bien.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las paletas son todas iguales, de plástico negro con el logo de la marca en color dorado. Lo único que varía es el tamaño, dependiendo de si las paletas son de tres, seis, diez godets y no sé si habrá alguna más grande, no lo recuerdo.

Las paletas son totalmente customizables y sirven tanto para sombras como para coloretes ya que ambos tienen el mismo diámetro.  Tras elegir los que yo quería me hicieron la paleta allí mismo. Los godets van pegados con algún tipo de adhesivo, de hecho, ahora veréis en las fotos que están un pelín magullados porque intenté despegarlos para ver el número de cada uno y no pude.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Elegí tres colores ponibles y a los que poder sacarles el mayor partido posible. Soy bastante mala describiendo colores pero mejor os los enseño de uno en uno para que los veáis más de cerca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este rosa-salmón es muy bonito y queda muy natural. No sé qué número es porque cometí el fallo de no anotar los que elegí. Da un aspecto de buena cara al instante, ideal para maquillajes naturales y para diario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escogí este marrón cálido con idea de tener un color versátil que me sirviera tanto de colorete como de polvo para contornear y que no quedara demasiado marcado. Me gusta mucho porque queda sutil y además, también lo utilizo de vez en cuando como sombra de transición y queda genaial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la foto cambia un poco el color por la luz de la habitación en la que hice las fotos, pero este color es un rosa oscuro, con un toque rojo vino. Hay que tener muuuuuuucho cuidado porque al más mínimo descuido parecemos las primas de Heidi.

Los tres son muy pigmentados y se difuminan muy bien pero como he dicho más arriba, hay que tener mucho cuidado y aplicar poca cantidad ya que al ser tan pigmentados corremos el riesgo de estropear todo el maquillaje.

Normalmente los aplico con la Blush Brush de Real Techiques porque esta brocha difumina al mismo tiempo que aplica el colorete y puedo controlar mejor el acabado y la cantidad, repitiendo la aplicación en caso necesario (que no suele ser casi nunca).

Si no recuerdo mal, la paleta me costó unos 15€ y pico y creo que la de 6 godets costaba unos 25€ más o menos. La relación calidad-precio es estupenda y merece la pena.

De haber sabido que me iban a gustar tanto me habría comprado la paleta de 6, pero bueno, ya no tiene solución.

¿Conocíais esta marca?

¿La habéis probado?

¿Qué os ha parecido la entrada?

Bueno, bueno ya me contaréis. Espero que os haya gustado y os recuerdo que también me podéis encontrar en Twitter, Instagram y Bloglovin. Encontraréis los enlaces a la derecha de cada entrada.

Besitos y nos vemos pronto.

Bye!

 

4 comentarios el “Coloretes Harpo

  1. primerotemaquillas
    13 mayo, 2015

    Si, he probado el maquillaje para aerógrafo y la verdad funciona bastante bien, la paleta de coloretes tiene buena pinta, a la pinceleria creo que le falta un plus, pero es una opinión muy particular

    Me gusta

    • Maria del Mar
      14 mayo, 2015

      Yo los pinceles los estuve mirando por encima y no me dieron mala impresión, pero claro, una cosa es verlos y otra trabajar con ellos. Mi compañera se compró algunos y por lo que me cuenta no están mal.

      Le gusta a 1 persona

  2. Beli
    21 mayo, 2015

    Conozco la firma, no he probado nada, solo he toqueteado en ferias y tiene muy buena pinta. Me pasaré a curiosear por la web a ver si me animo 😉

    Me gusta

    • Maria del Mar
      21 mayo, 2015

      Para mí la primera impresión fué buena, y estoy muy contenta con mi paleta. Ya me contarás si te animas!

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 6 mayo, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
