Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Favoritos del momento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola!

Como os dije, el blog no cierra por vacaciones y hoy vengo a presentaros mis favoritos del momento. Es decir, los productos que más estoy utilizando ultimamente. No suelo hacer favoritos de primavera, verano…etc porque mis preferencias van según lo que me apetezca ese día y no siempre utilizo los mismos productos.

Studio Fix Fluid de Mac NW25

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde hace mucho tiempo esta base está entre mis favoritas. Es de las que mejor me aguantan los brillos y aunque la gente se suele quejar de que es muy pesada en la piel, a mí no me lo parece. Creo que influye mucho la forma en la que se trabaje la base. Yo siempre digo que hay que ir de menos a más según los resultados que queramos conseguir. Hay que empezar con una cantidad muy pequeña y trabajarla mucho y ya, a partir de ahí, se irá aumentando la cobertura según nuestras preferencias. De esta forma se ahorra producto y al estar bien trabajada la base, ésta se hace menos pesada. Yo la utilizo incluso en verano. Bueno, ya no la podré usar hasta que la reponga porque hace muy pocos días se me terminó.

Corrector El Borrador de Maybelline 22 Light.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora mismo no es que sea mi corrector favorito, pero hasta hace unos días sólo tenía éste y era el único que podía usar. En invierno no me va nada mal y al ser un poco más claro que mi tono de piel me ilumina la zona de la ojera. Me marca un poco las líneas de expresión y ahora en verano se me escurre de la piel y me dura muy poco tiempo incluso sellándolo con polvos.

Ben Nye Neutral Set Colorless Powder.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de que también tengo los Banana, siempre utilizo los translúcidos para sellar el maquillaje. Son los que suelo tener siempre a mano y la verdad es que tengo la sensación de que no se me van a terminar en la vida. El tarro cunde muchísimo. Son  unos polvos muy finos y sedosos y no blanquean la piel. Me gusta aplicarlos con borla más que con brocha porque noto que de esta manera se sella mejor el maquillaje. No dejan la cara acartonada aunque esto es como todo, depende de la cantidad que usemos y de cómo los utilicemos.

Paleta de coloretes Harpo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde que adquirí esta paleta en la Feria de belleza de Armilla (Granada) hace unos meses no me separo de ella. La uso tanto a diario como para ocasiones especiales. Además, por su tamaño es ideal para llevarla de viaje. Tengo un color asalmonado suave, un tono marrón claro para contornear pero sin exagerar y un rosa vino precioso para maquillajes más marcados. La duración es buena aunque no son los mejores que he visto. Aún así, me gustan mucho y les doy muchísimo uso.

Flirty Fuchsia de Milani.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este labial fucsia me encanta. No es el típico fucsia que tira a rosa flúor sino que tiene un toque frambuesa que le da el equilibrio necesario para que sea un color fuerte pero sin exagerar. Es un color que me alegra la cara al instante. Es de acabado mate y dura bastante en los labios, es más, los tinta y cuesta un poco desmaquillarlos. Suelo utilizarlo solo, sin perfilador. De ahí que no haya incluído ningún perfilador de labios entre los favoritos del momento porque ultimamente no estoy usando ninguno.

Eye Artist Kajal de Astor 081 Earth.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la foto se ve muy oscuro pero es un color marrón. Me encantan estos delineadores de Astor. Tengo éste y el negro y he repetido con ellos varias veces. Son los que mejor me aguantan en la línea de agua aunque no aguantan todo lo que yo quisiera. Para difuminarlos como base para sombras son un poco duros pero sirven, aunque yo los prefiero siempre para la línea de agua. Suelo utilizar mucho el marrón porque me gusta llevar los ojos marcados pero sin que se vean tan oscuros como con el negro. Creo que su precio ronda los 8€ y se pueden encontrar en cualquier perfumería y en prácticamente todos los supermercados. No he probado todos los kajales del mundo pero éstos sin duda me parecen muy buenos en relación calidad/precio.

Paleta de sombras de Kryolan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a sombras tampoco tengo ninguna preferencia especial pero sí que es cierto que a pesar de tener bastantes y de distintas texturas, siempre acabo recurriendo a mi paleta de Kryolan. Tengo pocas sombras de esta marca pero las pocas que tengo son muy socorridas y combinables entre sí. Todas excepto una son de acabado mate y con esta paleta cubro todas mis necesidades tanto para maquillajes apresurados y ligeros (que suele ser casi siempre) como para maquillajes más elaborados. Son muy pigmentadas y se difuminan que da gusto. Obviamente, no he probado todas las marcas del mercado, pero de las que he probado éstas son las sombras mates que más me gustan.

Como véis, no son muchos productos ya que ahora en verano con el calor no suelo maquillarme tanto como en invierno. Al tener la piel grasa y vivir en la costa, la humedad hace estragos en el maquillaje incluso aunque utilice prebases y sprays fijadores. En cuanto a máscaras de pestañas, he estado utilizando la High Impact de Clinique que no me convence mucho porque es la típica máscara que con el paso de las horas se desmorona y se cae por toda la ojera. Tengo varias minitallas y hasta que no las acabe no quiero empezar ninguna máscara. No me gusta tener varias máscaras abiertas al mismo tiempo, me parece un desperdicio y se secan.

Y estos han sido mis favoritos del momento. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son los vuestros?.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto en la siguiente. Muchos besos y gracias por estar ahí.

Bye!

4 comentarios el “Favoritos del momento.

  1. IBIZABEAUTYBLOG
    6 julio, 2015

    ¡Muy chulo todo! Yo estoy intentando completar mi paleta de sombras de Kryolan (solo me quedan dos huequitos). ¿Tienes por ahí swatches de las sombras que tienes?

    Un besote, guapa 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      6 julio, 2015

      Pues no, lo de los swatches es algo que tengo pendiente. Con las prisas no tengo mucho tiempo para hacerlos. De todas formas tengo una entrada dedicada a mis sombras de kryolan y se pueden ver con más detalle los colores. Gracias por pasarte y comentar. Besos!

      Me gusta

  2. María Monedero
    8 julio, 2015

    Me gusta la combinación de colores de la paleta de sombras de Kryolan… ¿te la has “montado” tú os una paleta que viene hecha?

    Si te la has montado tú y no te importa… ¿quizás podrías precisar qué colores son? Es que me gustaría copiártela jejeje aunque después del verano, que ya se me acabó el presupuesto de rebajas jejeje

    Edito: acabo de ver que tienes otra entrada en los comentarios, voy para allá ;).

    Me gusta

    • Maria del Mar
      10 julio, 2015

      jajaj la paleta la he montado yo. Las paletas de Kryolan son customizables y puedes elegir tú misma los colores que quieres. Sólo te advierto que estas sombras son una perdición….

      Le gusta a 1 persona

Responder

