Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Sombras de Nabla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola!

¿Pensábais que había desaparecido? Pues no, y además vengo con una entrada que me consta más de una seguidora estaba esperando: mis sombras de Nabla.

Nabla Cosmetics es una marca de reciente creación, perteneciente al famoso maquillador y youtuber italiano Daniele Lorusso, más conocido como MrDanielmakeup. Desde hace algo más de un año, esta marca está pegando fuerte en el mundillo beauty y a pesar de que al principio me mostraba escéptica, al final acabé picando. Pero no me quise volver loca, así que sólo me pedí tres sombras para probar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estas sombras son veganas  y cruelty free, fabricadas en Italia y como tenían tan buena fama quise probarlas para comprobar por mí misma si dicha fama es merecida o no, ya que algunas personas las describen como toda una revelación, y otras las catalogan incluso con una calidad superior a las de Mac.

Así pues me puse manos a la obra y aprovechando que ya se empezaron a vender en algunas webs españolas me decidí por hacerme con tres de ellas y con una mini paleta.

Las sombras

Lo primero que me chocó fué tanto el tamaño de la paleta como el tamaño de las sombras (29mm). Tanto una como otras me las esperaba más grandes, está visto que tanto ver fotos en internet a veces engaña.  Pero bueno, vamos a las sombras que es lo que importa.

Hice fotos tanto en el interior como en el exterior. Las que salen en la parte de arriba de esta entrada son fotos de interior pero con luz natural y las que os muestro aquí abajo están hechas en el jardín de mi casa, con la luz del sol pero me puse a la sombra para que el sol no se comiera los colores. Aún así no estoy muy satisfecha con los resultados.

CAM01762

A continuación os voy a mostrar las sombras de una en una y os cuento mi opinión acerca de cada una. Me pedí una sombra mate y dos con brillo para poder probar las dos texturas.

Ground State

Ground State

Esta sombra es de acabado satinado y tiene un color morado grisáceo precioso. Combinada con tonos morados o berenjena queda muy bonita. Las fotos no le hacen justicia y es mucho más bonita al natural. Tiene una textura cremosa y muy pigmentada cuando la swatcheamos con el dedo, pero luego con el pincel el resultado es bastante distinto. Hay que aplicarla en varias veces para que se quede el color y al mismo tiempo hay que tener cuidado porque a veces se queda como con pegotillos. El pigmento se “agarra” al pincel y cuesta un poco depositarlo en el párpado. Aún así es una sombra que me gusta. Sólo hay que aprender a trabajarla.

Lazy Days

Lazy Days

Esta sombra ha sido un poco decepcionante. Ultimamente me ha dado por las sombras color salmón o rosadas con subtono naranja, y ésta es una de ellas. El color al natural es precioso y es de textura brillo. Cuando hacemos el swatch con el dedo es muy pigmentada pero algo tizosa y al aplicarla en el párpado hay que tener mucho cuidado porque es de las que suelta toda la brillantina por la ojera. La utilicé para maquillar a mi hermana en su boda y como ya sabía lo que pasaba con ella tuve la precaución de empezar a maquillar los ojos primero para evitar que se me pudiera estropear el maquillaje. El color es muy bonito pero no me hace ninguna gracia que se desmorone por la ojera.

Mimesis

Mimesis

Mimesis es un color entre morado oscuro y berenjena. Precioso también. Tiene textura mate y también la utilicé para el maquillaje de novia de mi hermana. La puse como color de transición y quedó preciosa. Pero debo admitir que esta sombra también me ha decepcionado un poco. La noto como muy dura, me cuesta difuminarla y en ocasiones se queda como a parches. No sé, acostumbrada a la cremosidad de las sombras mates de Kryolan y a la facilidad con la que se trabajan, ésta me ha resultado un poco difícil.

¿Son las sombras revelación?.

Pues no lo sé, en cuanto a novedad y tal puede que sí. No sé cómo será la calidad de las sombras de Mac poque no tengo ninguna pero espero que sea algo mejor, ya que he visto que alguna gente dice que las sombras de Nabla son de una calidad igual e incluso superior.

¿Volveré a comprar más?

A lo mejor. Más que nada por rellenar la paleta y porque tengo en mente tres colores más que me gustan, pero no lo tengo muy claro.

¿Merecen la pena?.

Sí, no están mal pero, sinceramente, por el precio que tienen (6,50€) prefiero comprar sombras de Kryolan o de Inglot que para mi gusto tienen una calidad más alta y la diferencia de precio es mínima. Además las de Kryolan son el doble de grandes.

De todas formas, si queréis ver más sombras de la marca y comparar otras opiniones os dejo las entradas de Themakeupstatement y de Sonorona .

Espero que os haya gustado la entrada y si os apetece que me dejéis vuestras impresiones sobre estas sombras, si las habéis probado… y nos vemos pronto. No olvidéis que me podéis seguir a través de Bloglovin, Twitter e Instagram.

Bye!

4 comentarios el “Sombras de Nabla

  1. carvilar
    28 julio, 2015

    Gracias por la reseña, está bien leer artículos que sean objetivos y críticos con los productos, a veces las bloggers solo hablan de las bondades de los productos y eso no nos es de mucha ayuda a las lectoras. Te recomendaría que probases los productos de MAC porque es “la marca de referencia para todo”.

    Saludos 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      28 julio, 2015

      Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado mi review. En cuanto a Mac, tengo algunas cosas pero aún no he probado sus sombras. Es una pequeña asignatura pendiente 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Virginia C.R. (@vircore)
    30 diciembre, 2015

    hoy estuve tentada de coger ground state, pero no me he lanzado y mimesis me llegó el otro día junto con babylon, a mi babylon me pigmenta pero no igual que los swatches que he visto por lo que deduzco algo que ya sabía, hay retoque de color en las fotos 😉

    mimesis si me ha llegado pero aún no la he probado en los ojos, ya te contaré que tal, pero claro, mencionas a Kryolan no hay comparación. 😀

    Me gusta

    • Maria del Mar
      31 diciembre, 2015

      Babylon es una de las que me gustaba pero las veces que intenté comprarla siempre estaba agotada. Mímesis es preciosa y da mucho juego, pero al menos la mía es un poco dura de trabajar.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28 julio, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
