Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Iluminador Light Difusing de Jorge de la Garza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola!

No soy yo muy dada a los iluminadores como tal pero la verdad es que me hacía falta uno no sólo para uso personal sino para salir a maquillar. Tenía muy claro que quería un buen producto y no quería cualquier cosa. Desde hace mucho tiempo tenía en mente el famosísimo iluminador Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin pero me parece que en España este producto está demasiado caro así que opté por buscar una opción diferente.

Así que la segunda opción era el iluminador Light Difusing de Jorge de la Garza. Conozco este producto desde hace años, de hecho, creo que la primera en sacarlo por internet fue Porpora Porpita y siempre lo tuve en la memoria pero sin acordarme demasiado de él.

Para quien no lo sepa, Jorge de la Garza es un famoso maquillador español que, tras años como profesional decidió crear su propia marca de productos de maquillaje. Podéis pinchar en su nombre y os llevará directamente a la página web donde podréis obtener más información sobre él y sobre la marca.

He leído muchísimas críticas buenas acerca de este producto y lo que más me interesaba saber era si quedaba bien en fotografía, para maquillar novias. Todas las reseñas en ese aspecto eran favorables y teniendo en cuenta que la novia a la que iba a maquillar era mi hermana pues quería ir a lo seguro.

Por casualidad descubrí que había un centro de estética distribuidor de la marca en mi barrio y no dudé en acercarme para ver el producto en directo. No lo tenían, pero aún así me arriesgué y lo encargué. La espera se me hizo eterna pero por fin llegó y reconozco que es mucho más bonito de lo que imaginaba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como se puede ver en la foto, el envase es muy elegante y sobrio aunque no me termina de gustar porque al ser tan brillante se quedan las marcas de los dedos y aunque lo limpie no se vuelve a quedar igual. Me costó unos 31€ aproximadamente, no lo recuerdo bien.

El producto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta foto está hecha con luz natural en el jardín de mi casa pero el color no es exactamente real. Aquí parece rosado pero es achampanado, con subtono dorado y brillante pero sin brillantina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aún no tengo las fotos de la boda para que veáis cómo queda en la piel pero más o menos creo que os podréis hacer a la idea con estos swatches.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Collage Garza

Tiene un acabado muy bonito y natural y se trabaja muy bien. A veces lo aplico con las yemas de los dedos y otras veces (la mayoría) lo aplico con la Setting brush de Real Techniques para que quede más sutil y difuminado. Con los dedos también queda muy bonito pero se trabaja mejor con brocha.

Sólo le encuentro una pega y es que, al contrario de lo que todo el mundo dice, a mí sí me resulta algo tizoso al aplicarlo con brocha aunque no es algo que sea demasiado preocupante. En las fotos de abajo, si pincháis para agrandarlas se puede ver mejor cómo se desmorona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trae 10 gr de producto frente a los 3,10 gr que trae el de Kevyn Aucoin, bastante cantidad por lo que tenemos iluminador para mucho tiempo. Y, en relación calidad precio es estupendo.

Creo que es un producto que merece la pena y aunque no es tan famoso como el anterior creo que es una inversión rentable. Yo  lo recomiendo sin dudarlo. Además, es una marca española y está fabricado en España lo que ya nos da una cierta garantía frente a otros productos.

También tuve oportunidad de probar los labiales en formato jumbo, el spray fijador del maquillaje y algunos coloretes. A simple vista me causaron buena impresión así que no descarto volver a comprar algo más de esta marca en un futuro.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y como siempre, sentíos libres de dejar vuestras opiniones en el apartado de comentarios. Me encantará leerlos.

Un beso y nos vemos prontito.

Bye!

2 comentarios el “Iluminador Light Difusing de Jorge de la Garza.

  1. Diana entrebrochasypaletas
    18 agosto, 2015

    En su día me planteé comprar este, pero al final caí con el de KA, aunque este sea una buena alternativa.
    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      18 agosto, 2015

      Sí, éste es una buena alternativa porque el de KA es carísimo. No son iguales pero es muy bonito igualmente. Gracias por pasarte. Besos.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 agosto, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
