Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

HAUL MAC

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola,

En esta ocasión vengo con un mini haul de Mac. Pensaba hacer una entrada sobre mis ultimas compras pero se me ha acumulado mucho material durante estos últimos meses y se me iba a hacer muy larga, así que he decidido dividirla en varias entradas. No sé si las iré separando por marcas o por productos en general porque hay algunas cosas de las que no voy a hacer reseñas individuales. Es el caso de esta entrada, los productos que aquí muestro son muy conocidos y por ello he decidido hacer una recopilación y hablar en rasgos generales sobre ellos.

No me gusta hacer las fotos con los productos ya usados porque a mi parecer dan un aspecto un poco cutre pero cuando los compré estaba ya desganada y pensaba que iba a dejar el blog pues no me molesté en hacer fotos con los productos nuevos.

Algunos productos ya los mostré por mi Instagram así que no son nada nuevo. Y no, no me he vuelto loca, los he ido comprando poco a poco a lo largo de estos meses. Comenzamos.

Labial Syrup.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Syrup

Este labial es muy famoso y lo compré para maquillar a mi hermana en el día de su boda. Bueno, en realidad llevaba mucho tiempo queriendo tenerlo y la boda fue la excusa perfecta para comprarlo. En la foto se ve un poco rosa chicle, pero en realidad es un rosa muy natural y favorecedor que da muy buen aspecto a los labios. Ideal tanto para novias como para diario dando un aspecto muy bonito y natural a nuestro maquillaje. No sé si encajaría en lo que se denomina un Nude pero no es de los que borra el labio dando un aspecto enfermizo al rostro. Acabado Lustre, muy cremoso y de cobertura media. Tiene un ligero efecto gloss.

Labial Rebel

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rebel

¿Qué decir de este labial? Es una preciosidad y al igual que el anterior, llevaba muchísimo tiempo detrás de tenerlo. En la barra se ve muy oscuro pero en el labio se queda más clarito y se convierte en un color borgoña con subtono aframbuesado precioso. Probablemente ya lo hayáis visto miles de veces y os aseguro que por muchas fotos y swatches que se vean en internet, no le hacen justicia a lo bonito que es en persona. A pesar de que muchos lo consideran un color de otoño, yo lo veo ponible todo el año. Es más, yo me lo compré en Agosto, fue mi auto regalo de santo y lo he usado desde entonces y siempre triunfa. Pertenece a la gama de los Satin que son labiales cremosos con un acabado como semi-mate.

Labial Mac Red

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mac Red

Este labial también es  de los rojos más conocidos de la firma y aunque en mi foto (borrosilla) se ve un pelín anaranjado, lo cierto es que es más bien un rojo con un subtono frambuesa. Es uno de los rojos más bonitos que he visto nunca y lo descubrí gracias a Marikowskaya. Tiene un acabado Satin tambiénEs muy favorecedor y te alegra la cara en un instante. Es…uno de esos labiales que “viste”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rebel, Syrup y Mac Red.

Pro Longwar Concealer

Collaga pro long wear

Corrector Pro Longwear

Este verano necesitaba un corrector que no se escurriera de mi cara como por arte de magia debido a la horrible ola de calor así que tras leer numerosas reseñas sobre él en internet me aventuré a comprarlo. Es el tono NW25 y ya os hablaré más adelante sobre él porque le voy a dedicar una entrada para él solito. Sólo os digo que lo de long wear es totalmente cierto. Dura y dura y dura…

Sombra Satin Taupe

collage satin taupe

Satin Taupe

Tenía muchísimas ganas de estrenarme con las sombras de Mac y tras consultar con varias personas todas me decían lo mismo: Satin Taupe. Si tuviera que decir algo de ella diría que es una de las sombras más famosas de la firma y con toda la razón. Aunque en mis fotos se ve muy marrón, tiene un ligero subtono gris y después de llevar varios meses con ella sólo puedo decir que ahora entiendo por qué es tan famosa. El color es una preciosidad que incluso para llevarlo solo y con máscara de pestañas le da un aspecto muy simple y elegante a un maquillaje de ojos. Es una sombra muy socorrida y da mucho juego, tanto para combinarla con otros colores como para llevarla sola. No es nada polvorienta y tiene un acabado satinado que sin ser cantoso es muy llamativo por lo bonita que es la sombra. Es todo un must y os aseguro que la fama que tiene es más que merecida.

Quad de sombras

collage quad mac

Paleta para cuatro sombras

Y claro, una vez adquirida la sombra necesitaba una paleta donde colocarla. Estuve a punto de comprarme la paleta grande, pero lo pensé bien y me traje este quad porque Mac no se vende en mi ciudad y me voy a comprar las sombras con cuenta gotas. Así que me será más fácil completar una paleta de cuatro que una de las grandes. Yo me conozco y seguramente me podría la impaciencia de verla vacía y de esta manera me obligo a comprar sólo colores que realmente vaya a utilizar. Por eso como sólo me quedan tres huecos para rellenarla me tengo que pensar muy bien las sombras a elegir. Como ya sabéis, está imantada y el insert donde van las sombras se puede quitar y hay más espacio para meter unas cuantas más. Otra cosa que también me gusta es que la tapadera es transparente y así se puede ver directamente  su contenido sin necesidad de estar abriendo y cerrando para buscar un color.

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy, y la última del año. Espero que os haya gustado y nos vemos ya en la próxima que será el año que viene. Ups, suena raro ¿verdad?.

Bueno, que paséis un buen fin de año y no olvidéis la ropa interior roja para atraer la buena suerte. Por cierto, decidme que no soy la única que se prepara las uvas un rato antes y le quita los huesos…

Bye!

6 comentarios el “HAUL MAC

  1. Virginia C.R. (@vircore)
    30 diciembre, 2015

    sombra satin taupe la tengo y por duplicado jajajajajajaja

    tengo dos de tus labiales rebel y syrup

    el corrector ese a mi no me cubre tanto :S así que no me compensa comprarlo y eso que no tengo muchas ojeras.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      31 diciembre, 2015

      Al corrector le voy a dedicar una entrada para él solito. Me apetece hablar largo y tendido sobre él.

      Me gusta

  2. Rita Adriana Moyano Morando
    30 diciembre, 2015

    Hola Maria!!.. gracias por compartir , te cuento que hace poco comencé a usar los productos de MAC, y no por los productos en si mismos, sino por lo mal que me han atendido en varios locales, hasta que encontré a Valeria y Leo, dos vendedores de un shopping cerca de mi trabajo, muy amables. Me encantaron los labiales, los voy a poner en mi lista para una compra futura, y me intereso el corrector Prolong war (el que compraste, NW.. es para pieles que tiene un subtono mas rosado, no?) así que aguardo tu opinión.. te cuento que ahora mismo estoy usando la base Studio Fix NW20, me encanta. Aprovecho para desearte un Feliz 2016, cariños.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      31 diciembre, 2015

      Hola Rita! Los tonos NW son para pieles con subtono rosado pero a la hora de comprar un corrector depende de sí quieres dar un poco de claridad a la ojera o si lo quieres para todo tipo de correcciones. Pero ya hablaré más adelante de este corrector.
      Feliz 2016 para tí también. Besos!

      Me gusta

  3. Tatiana
    2 mayo, 2016

    Me encanta tu reseña de MAC!! El corrector Prolong Wear es una elección fantástica! Pásate por mi web, besazos.

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 30 diciembre, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
