Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Pinceles de Peggy Sage

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola!

Otra vez vengo con una entrada sobre pinceles. En esta ocasión son de la marca Peggy Sage. Los pinceles de esta marca no son muy conocidos y no he encontrado mucha información sobre ellos así que os voy a hablar de los que yo tengo. No son muchos, sólo cuatro pero ya os adelanto que son cuanto menos sorprendentes.

Esta marca es como si dijéramos, una marca low cost dentro del maquillaje profesional. Sus productos no son de los más caros aunque tampoco son de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado. Hay de todo.

Estos pinceles son bastante económicos y de los que yo tengo ninguno supera los 5€ de precio. Hay varias gamas que no sé muy bien cómo van pero más o menos, os comento que los de mango rojo son los de pelo sintético y los de mango negro son los de pelo natural. A continuación paso a mostraros los que tengo.

Pincel 135126

Corrector grande

Pincel pelo sintético 135126

Este pincel es de la gama de los sintéticos. Tiene el mango un poco más corto, más o menos como los pinceles de Zoeva para que os hagáis una idea. Tiene forma de lengua de gato y lo compré para aplicar el corrector en la zona de las ojeras o para contornear con productos en crema. Como cualquier otro pincel se le puede dar la utilidad que cada una crea necesario así que también se podría usar para sombras en crema aunque para mi gusto sea, quizás, un poco grande.

Pincel 135124

Corrector pequeña

Pincel sintético 135124

Éste es muy parecido al de arriba pero bastante más pequeño. Lo uso para correcciones más pequeñas como granitos, marcas de acné e incluso para la ojera cuando sólo quiero poner el corrector en la zona del lagrimal. Este pincel se lo vi hace algunos años a la youtuber Alipopof en uno de sus vídeos y no paré hasta conseguirlo. A pesar de ser tan pequeño me parece también muy versátil y manejable. ¿Qué puedo decir?.  I love it!

Aquí os muestro los dos juntos para que apreciéis la diferencia de tamaño entre ambos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pincel 135105

Lengua gato

Pincel pelo natural 135105

Este pincel tiene forma de lengua de gato y es de pelo natural aunque no estoy muy segura. Lo cierto es que en el plástico donde venía no había mucha info acerca del producto, por eso dudo del tipo de pelo. A simple vista parece natural pero de marta no es. A veces incluso pienso que es sintético imitando al natural. De todas formas, es muy suave y la calidad del pelo es bastante buena. No pincha y el pigmento de la sombra no se queda agarrado a las cerdas al maquillar. La única pega que le veo es que es un pelín grande para el párpado móvil, pero a parte de eso me parece un buen pincel.

Tiene el mango más largo (como a mí me gusta) y el lacado es mate y bastante resistente. No se me ha estropeado con los lavados y tanto el logo como la numeración siguen ahí.

Pincel 135140

Boli

Pincel pelo natural 135140

Compré este pincel porque, según una profesora, esto es un pincel para difuminar sombras y éste era el que nos mandó comprar para clase. Yo me callé la boca y no dije nada, pero dijera lo que dijera esa señora, esto es un pincel tipo boli de toda la vida. Nunca lo he usado para difuminar, bueno sí, a ras de pestañas inferiores pero en la cuenca, no. Para eso ya tengo otros pinceles. Lo uso cuando quiero marcar mucho la V externa y como he dicho antes, para difuminar o aplicar sombra a ras de las pestañas tanto inferiores como superiores.

También es de pelo natural y al igual que con el de arriba tengo mis dudas. Pero bueno, el pelo es muy suave, prieto y no pincha. No se ha abierto con el uso y los lavados y el esmaltado del mango, que en este caso es brillante, tampoco se ha deteriorado.

Conclusión

Estos pinceles son bastante económicos y dan unos resultados muy buenos. No he probado todos los pinceles de esta marca, aunque sí he observado que los pinceles biselados que tienen algunas compañeras tienen cierta tendencia a abrirse con el paso del tiempo y del uso.

Tanto los de pelo sintético como los otros me han salido muy buenos y no descarto comprar más. Sobre todo me llama mucho la atención el de labios de los sintéticos y puede que también le eche el guante al de base de maquillaje. Ya se sabe que como buena friki de los pinceles, nunca son suficientes.

Los cuatro han conservado su forma intacta y no se han abierto ni se han deformado con el uso ni con los lavados. Los mangos están en perfecto estado, cosa que me llama bastante la atención teniendo en cuenta que hay pinceles de otras marcas que no son precisamente muy baratas,  y que con el paso del tiempo se les va borrando el logo y se les estropea el lacado. Hmmm….

Creo que en relación calidad/precio son una muy buena opción para ir empezando una colección de pinceles sin necesidad de gastarse un dineral. Si decido adquirir alguno más ya os contaré qué tal me va con ellos.

¿Y vosotros? ¿Conocíais estos pinceles? ¿Los habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.

Bye!

4 comentarios el “Pinceles de Peggy Sage

  1. jenny
    13 marzo, 2016

    Me ha encantado la reseña, si habéis probado y te han parecido de buena, pues es fiable, una cosa donde los habéis comprado, me interesaría probarlos, gracias, un saludo 😉

    Me gusta

    • Maria del Mar
      13 marzo, 2016

      Normalmente está marca se vende en tiendas de productos de peluquería o en academias de estética. No sé si los venden por internet.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Me gusta

  2. Al no ser una marca que tengo a mano y haber leído tan poco nunca me fijé.
    Me muero de risa con el de “difuminar”, os leo a veces comentarios de los profesores que son tela…
    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      16 marzo, 2016

      Jajaja si yo te contara la de tonterías que he tenido que escuchar…. Los pinceles no son fáciles de conseguir a no ser que tengas algún distribuidor cerca.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 13 marzo, 2016 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
