Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Mi lista de deseos

O lo que es lo mismo, mi wishlist.

Todas tenemos siempre una serie de cosas que deseamos y que poco a poco queremos ir consiguiendo, como una especie de lista de metas y eso es lo que yo me propongo hoy. Ya sé que puede sonar un poco superficial pero como estamos en el mundillo beauty dejemos la realidad a parte y vamos a entretenernos un rato, que bastante mal está ya el panorama en el mundo real.

La lista de deseos no tiene un orden especial ya que para mí todos los productos que van a aparecer aquí son cosas que deseo con ansia viva y vengan cuando vengan, los recibiré con los brazos abiertos.

¿Comenzamos?

Paleta Naked de Urban Decay.

Naked UD

Llevo años detrás de ella pero su elevado precio y la dificultad para conseguirla siempre me han echado para atrás. Hasta hace bien poco conseguir esta paleta o cualquier otra paleta de Urban Decay  en mi Sephora era prácticamente imposible. Ahora sí se pueden conseguir pero a veces pienso que con lo que cuesta me puedo comprar otras cosas. Sé que más tarde o más temprano acabaré teniéndola, pero por ahora sigue ahí esperando en mi wishlist.

Sombras Makeup Geek

MUG

Foto makeupbyastridlam.com

Sigo a Marlena desde hace años y es una de las primeras youtubers americanas a las que empecé a seguir. Por eso cuando lanzó su propia línea de maquillaje me volví loca. Necesitaba probar sus sombras. He leído todo tipo de reseñas sobre ellas, tanto buenas como malas pero yo quiero probarlas por mí misma. Pero ahora mismo no me es posible hacer compras online fuera de España así que de momento, seguirán esperando.

Sombra Steamy de Mac

steamy_

Desde hace poco he empezado una mini colección de sombras Mac y ésta es una de las que quiero que forme parte de ella. No pretendo comprar los colores típicos como negro mate o colores nude, sino que sólo quiero adquirir colores que sean especiales. Hace años que quiero tenerla pero las veces que he ido a comprarla estaba agotada. Así en la foto no dice nada pero al natural es una preciosidad.

Base Teint Idole Ultra 24h de Lancôme

Lancome-Teint-Idole-Ultra-24H

Foto Increasedpresence.com

Esta base es una de mis deseadas también desde hace mucho tiempo. He tenido la oportunidad de probarla a través de algunas muestras y me enamoró desde el principio. La única vez que estuve a punto de comprármela estaban agotados los dos tonos que mejor me quedaban así que lo fui dejando, dejando, dejando…

Everlasting liquid lipstick “Lolita” de Kat Von D

KatVonD Lolita

Foto makeupbyastridlam.com

Sí, yo también pertenezco a ese grupo de personas que aborreció la marca por culpa de la promoción tan agresiva que se hizo de ella. Aparecía hasta en la sopa y eso hizo que me resultara un tanto agobiante. No había día en el que no saliera por las RRSS cien mil veces así que decidí que no quería nada de Kat Von D. Pero hay un producto que ha conseguido colarse en mi lista y es el famoso Lolita. No soy muy amante de los labiales líquidos pero admito que éste me llama a gritos.

Graftobian Super HD Lip palette

graftobian-hd-super-lip-palette

Foto fahionlady.in

Esta marca de maquillaje profesional me llama mucho la atención, y en especial esta paleta de labios. Se la vi hace tiempo a mi adorado Wayne Goss y desde entonces se ha convertido en mi objeto de deseo. Tiene una variedad de colores preciosos y me encantaría que formara parte de mi kit profesional. Tienen tienda en Barcelona y hacen envíos a toda España así que en cuanto me sea posible será mía.

Metallic Powders de Mehron

mehron

Los pigmentos metalizados de esta marca americana me chiflan. Tienen una calidad espectacular y puestos en la piel quedan increíbles. Tuve la oportunidad de probarlos una vez y me quedé enamorada de ellos. Obviamente no los quiero todos, pero con el dorado y el plateado me conformaría. ¿El problema? Que esta marca no se vende en España y ahora mismo no puedo comprar en USA.

Full Coverage Face Brush de Bobbi Brown

bobbi-brown-full-coverage-brush

Más conocida como “La pelirroja”. Como buena friki de las brochas y pinceles que soy no podía pasar por alto esta preciosidad y a pesar de que en Burlesque hay un clon muy logrado yo sigo obsesionada con tener ésta. Cuesta la friolera de 46€ así que a no ser que pueda aprovechar algún descuento me va a costar conseguirla.

Paleta Supracolor de Kryolan

01008_00_prod_K

Como sabéis estoy estudiando caracterización y obviamente tener una buena paleta de supracolores es un básico. Es algo así como el little black dress de nuestro fondo de armario. Los hay de muchas marcas pero de todos los que yo he probado, y como no podía ser menos, mis favoritos son los de Kryolan. Lo más probable es que los vaya adquiriendo de uno en uno porque comprar la paleta de golpe cuesta una pasta.

La lista es bastante más larga pero como no quiero aburriros mucho prefiero parar aquí. Más adelante os haré la segunda parte y puede que haya una tercera…No tengo remedio, lo sé.

¿Cuales son vuestros objetos de deseo?

¿Coincidimos en alguno?

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.

Bye!

6 comentarios el “Mi lista de deseos

  1. katy
    19 marzo, 2016

    A mi me regalaron la paleta de Urban Decay, verás que te puedes hacer muchos looks 🙂

    Me gusta

  2. Hola Maria..En mi lista de deseos:
    Paleta Tartelette de TARTE
    Paleta de sombra y rubores de Gwen Stefani de Urban Decay
    .. y practicamente todo lo de Kat Von D.
    Aqui en Argentina no se comercializan, encontras algo por revendedores, pero al doble o mas de costo.
    Aproveche que una amiga fue a NYC.. me trajo de Sephora..la NAKED SMOKY de Urban Decay y la paleta de contorno SHADE and LIGHT de Kat Von D…
    Vi que en tu lista esta la Teint Idole… hermosa base, uso los colores 01 (Beige albatre) y 03 (beige diaphane).. se consiguen.. estan muy caras.. asi que no las uso todos los dias.
    Muchos cariños

    Me gusta

    • Maria del Mar
      22 marzo, 2016

      Sí, sé que en Argentina hay muchos productos que son difíciles de conseguir. No sólo en maquillaje sino en otras cosas también. Tengo amigas allí y me lo cuentan. Yo si te digo la verdad de KVD no me llaman la atención muchas cosas. Pero la paleta Tartelette sí que me gustaría tenerla pero aquí no venden la marca y comprarla desde USA sale bastante caro.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 marzo, 2016 por en Otros y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
