Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Favoritos del momento II

 

CAM02891

Hola!

Hace unos días os comunicaba que había un pequeño parón en el blog debido a ciertos problemillas técnicos y pensaba volver en un par de semanas pero al final lo he podido solucionar antes de lo que pensaba. Espero que la espera no se os haya hecho demasiado larga. Sé que el blog está teniendo algunos parones pero estoy bastante liada con los exámenes y otros temas y no puedo actualizar con toda la frecuencia que me gustaría.

Hace unos meses os conté cuales eran los favoritos de ese momento y ahora os vengo a contar cuales son los de ahora. Yo no suelo hacer entradas de favoritos por estaciones del año o por meses porque, sinceramente, no tengo productos que sólo utilice en mayo o en invierno…etc. Lo que tengo lo uso durante todo el año y en cualquier ocasión. Y estos son mis favoritos de este momento.

Rinse-off Foaming Cleanser de Clinique

P4270032

Este limpiador en mousse me encanta. He probado varias mini tallas que me regaló una amiga y lo quiero comprar sí o sí. Aunque no es específico para las pieles sensibles sino para pieles normales, a mí me está yendo de maravilla. Me deja la cara suave y limpia, sin tiranteces y no noto ningún escozor ni sensación de irritación en las mejillas como me pasa con otros limpiadores. No tengo ni idea de su precio pero ahorraré para comprarlo en tamaño normal porque me encanta.

Eau de Raisin de Caudalie

P4270031

Desde hace tiempo llevo notando que el uso de tónicos no me terminaba de gustar y decidí sustituirlos por otro tipo de productos como el agua termal. Empecé usando la de Avéne y me gustó mucho así que cuando fuí a reponerla acabé comprando ésta de Caudalie por recomendación de la hermana de María Rivera. Sólo os puedo decir que desde que decidí sustituir el tónico por este tipo de productos me noto la piel mucho mejor y más hidratada y menos irritada. Ya os haré más adelante una entrada en la que hablaré de este producto largo y tendido.

Effaclar Mat de La Roche-Posay

P4270029

Esta es mi hidratante de cabecera desde hace tiempo. Está indicada para pieles grasas. Hidrata, regula la producción de sebo y reduce los poros dilatados, o al menos eso es lo que dice el envase del producto. No me gusta mucho porque no noto que me controle la grasa de la piel ni tampoco me produce ese efecto matificante que se le supone. Eso sí, en las zonas menos grasas como por ejemplo en las mejillas sí que he notado que, al contrario que otras cremas, no me reseca ni me produce descamaciones.

Ya que había conseguido acabar el ultimo bote apareció mi madre con otro más. Me lo compró por su cuenta porque me vió cortar el anterior y rebañar el interior del tubo y sin decirme nada pues me la volvió a comprar (con toda la buena intención del mundo, eso sí). En fin, que me tocará volver a gastar otro bote entero y mientras seguiré a la búsqueda de otra hidratante que me funcione.

Base de maquillaje Amazing Face de Too Faced

P4270036

Tengo esta base desde hace tiempo y parece que no se va a gastar nunca. Ya os hice una review completa sobre ella aquí, así que no me voy a enrollar mucho. No me va bien a mi piel grasa y la estoy usando ahora no porque sea mi favorita, sino porque quiero gastarla. La he tenido un tiempo abandonada y como estoy en la “operación gastar” pues voy a ver si la termino .Por cierto, el tarro está feísimo y se le están borrando las letras.

Neutral Set Colorless Powder de Ben Nye.

P4270034

Hace mucho que tengo estos polvos y desde que los compré son mis favoritos. Son muy finos y sedosos y parece que no se van a acabar nunca. Sé que ahora se han puesto de moda los de RCMA gracias a algunas youtubers pero por ahora no me voy a hacer con ellos. Éstos me gustan y no veo necesidad de cambiar. Además, también tengo los Banana así que tengo para largo. Son un poco difíciles de conseguir en España, o lo eran hasta hace poco, porque ya hay webs como Temaquillas.com que ya los venden.

Colorete nº12 Dazzling Peach de H&M

CAM02860

Este colorete pertenece a la gama de coloretes antiguos de H&M. Me parece que en la gama de los nuevos este color ya no está. De hecho, creo que los nuevos no le llegan ni a la suela del zapato a los antiguos, o eso he leído. El caso es que este colorete color melocotón con un toque rojizo me encanta y a pesar de que tengo otros coloretes siempre recurro a él. Deja un aspecto de mejillas saludables que me encanta. No sé qué voy a hacer el día que se me acabe.

Perfilador de labios nº26 Fantaisiste de Bourjois.

COLLAGE PERFILADOR

Este perfilador de labios es el que más me gusta de todos los que tengo. Me lo dio mi hermana porque a ella no le quedaba bien este color ciruela así que me lo quedé yo sin mucho interés. Pero qué equivocada estaba. No sólo tiene un color precioso sino que es muy suave en el trazo, tiene una pigmentación buenísima y se trabaja muy bien, tanto si es para un simple delineado como si relleno con él todo el labio.

Me gusta muchísimo y he intentado buscarlo por todas partes pero no lo encuentro por ningún sitio. No sé si es que lo han descatalogado o qué pero cada vez que pregunto por él en alguna perfumería las dependientas no saben ni que existe. Así que por favor, si sabéis de algún sitio donde lo pueda conseguir decídmelo. ¡No quiero que se me gaste nunca!

Labial 211 Supermatte de Flormar

P4270038

Tengo este labial desde hace mucho tiempo y hace poco lo volví a redescubrir. Es un rojo muy potente, con subtono ciruela, de los que no amarillean los dientes. Tiene acabado mate, no me reseca los labios y es de larga duración. Yo no soy mucho de maquillarme con labios rojos, de hecho sólo tengo tres labiales de este color, pero los que tengo son colores con los que me siento realmente confortable. Las primeras veces que lo usé me pareció algo escandaloso pero en cuanto me acostumbré a verme con él me gustaba cada vez más. Y tras haberlo tenido un tiempo olvidado lo he vuelto a rescatar y he vuelto a recordar por qué me gustaba tanto.

Máscara de pestañas waterproof de Kryolan

CAM02863

La compré el año pasado para la boda de mi hermana y todavía me dura. Tengo otra más reciente pero estoy usando ésta para que se me gaste porque ya tiene mucho tiempo abierta. Me gusta y creo que es una muy buena opción si no nos podemos permitir las de alta gama. Además, se desmaquilla muy bien sin necesidad de castigar las pestañas.

EyeStudio Lasting Drama Gel Liner de Maybelline.

CAM02867

No puedo comparar este gel liner con ningún otro porque es el único que he probado y como me va bien pues no he sentido la necesidad de picar con otro nuevo. Me gusta mucho porque es muy negro y aguanta bastantes horas en mi párpado graso (aunque no tanto como yo quisiera). Lo compré por la buena fama que tenía y no me ha defraudado en absoluto. Totalmente recomendable.

Sombra Farenheit de Nabla.

CAM02866

Ya sabéis de mis amores y desencuentros con las sombras de esta marca. Así que lo mismo que cuando alguna me decepciona lo digo, si alguna me enamora también lo digo. Y es el caso de Farenheit. La compré para hacer un maquillaje de geisha y si os soy sincera, no tenía muchas esperanzas puestas sobre ella. ¡¡¡Y qué equivocada estaba!!!. Desde el minuto uno me enamoró. Su color, la altísima pigmentación, su cremosidad, lo bien que se trabaja…todo. Si no la tenéis…la necesitáis para vivir. Sí, odio esta frasecita pero mira por donde no encuentro otra mejor para describir lo que siento…

Pincel de Zoeva

COLLAGE VERY CROC

Este pincel pertenece a uno de los sets de brochas antiguos de Zoeva, en concreto al Set Very Croc y lo tengo desde hace muchos años. Si la memoria no me falla, desde 2009 y está nuevo. Como el primer día. Cuando la marca empezó a sacar las nuevas líneas de pinceles y brochas empezaron a descatalogar las antiguas y entre ellas estaban los sets. Es una pena que ya no hagan este set porque a pesar del tiempo que tiene se ha conservado muy bien y la calidad es muy buena. Además, ¡los pinceles tenían el mango largo!

El pincel no tiene ni nombre ni numeración y creo que en la actual línea no hay ninguno que lo haya sustituido. Tiene el pelo muy suelto y me gusta mucho para difuminar colores de transición hasta perderse. Es muy suave y no pierde pelos por más que pasen los años. Ojalá que decidan sacar uno similar.

Pincel 312 Detail Liner de Zoeva

COLLAGE ZOEVA

Compré este pincel porque me lo recomendó Ainhoa, del blog Brushes and lipsticks y no puedo estar más contenta. Tengo otros pinceles para delinear pero no encontraba ninguno con la dureza y la precisión que yo buscaba. Con éste acerté de lleno porque a pesar de que es pequeñito, tiene las cerdas prietas y más duras que el 317 y me gusta mucho más. Al menos yo me manejo mejor con él. Y no penséis que cerdas duras es sinónimo de arañar el párpado porque este pincel no es nada agresivo con la piel. Si tenéis la oportunidad de haceros con él no lo dudéis.

Para finalizar os recomiendo un libro que me tiene enganchadísima, porque sí, la lectura también entra siempre en mis favoritos y es una costumbre que espero no perder nunca. CAM02892

Y hasta aquí he llegado con mis favoritos del momento. Son productos que no necesariamente combino entre sí y reconozco que me he dejado muchos más en el tintero pero de haberlos incluído, esta entrada se haría eterna y no pretendo que os quedéis dormidas a mitad del camino.

 ¿cuales son vuestros favoritos?

¿Coincidimos con alguno?

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.

Bye!

2 comentarios el “Favoritos del momento II

  1. Hola Maria, te cuento que acabo de comprar la Effaclat Mat.. por ahora todo bien, pero veo que a vos mucho no te gusta, o te cansó..Aca salio una http://www.vichyargentina.com.ar/ANTI-IMPERFECCIONES/SKIN-CORRECTOR-NORMADERM/p18534.aspx ..es la linea renovada.. por ahi te sirve.. Me encanto el pincelito.. compre uno similar pero en una libreria artistica..muy barato y bueno.
    Saludos desde Argentina

    Me gusta

    • Maria del Mar
      28 abril, 2016

      Gracias por la recomendación, lo miraré y trataré de conseguir muestras para probar antes de comprar! Un besito!!

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 abril, 2016 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
