Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Mis sombras moradas

Hola!

No me regañéis por la ausencia, este final de curso está siendo una locura y hasta dentro de unos días no termino. He estado muy liada y me ha sido imposible publicar antes. Sorry.

No sé si lo recordaréis, pero hace tiempo os comenté por las redes sociales que iba a dedicar una entrada para enseñaros todas mis sombras moradas, como ya hice con mis sombras negras. Desde que lo dije tengo que admitir que mi colección se ha visto mermada ya que me he deshecho de algunas.

El color morado junto con el rojo y el negro es uno de mis colores favoritos y como no podía ser menos y siendo una friki de las sombras moradas pues siempre hay alguna excusa para tener distintos morados con distintos acabados. Nunca son suficientes.

¿Comenzamos?

Sombra 154 de Kiko.

P5290063

En la foto no se aprecia el color para nada. Os juro que he hecho miles de fotos de esta sombra pero nunca consigo captar el color. Es un malva con destellos plateados muy bonito y pigmentado pero si os soy sincera no lo uso. Solo se queda mona, pero es de estas sombras que las ves y tienes la sensación de que les falta algo. Suelo acompañarla de otros morados más oscuros, de algún borgoña como color de transición en incluso con negro en la parte externa del párpado móvil.

Esta sombra pertenece a la gama antigua que creo que las están retirando y la ultima vez que las vi estaban a 2,90€.

Sombra D-926 de Make Up Forever.

P5290064

Esta sombra forma parte de la paleta Artist Palette de hace un par de años. Me la regalaron por mi cumpleaños y a pesar de que soñaba con ella no le doy tanto uso como pensaba. Es muy pigmentada y es un poco más oscura que en la foto, es más morada, y aquí parece violeta. Como decía, es muy pigmentada pero me resulta un poco difícil de trabajar, no se termina de adherir bien al párpado. Me decepcionó un poco, la verdad.

Violet 066 de Kryolan.

P5290066

Mi favorita. Es muy cremosa, suave y fácil de aplicar. Es un gustazo trabajar con esta sombra y a pesar de ser de acabado mate se aplica muy bien y no queda a parches. Es un poco más morada de lo que se ve en la foto. Si tenéis la oportunidad de haceros con ella no lo penséis dos veces. Además, os va a durar la  misma vida porque trae 3,5 gr de producto a un módico precio de 5,50€. Ya le tengo el ojo echado a la M20 que es mucho más oscura y no descarto añadir otro morado a mi colección.

Long lasting stick eyeshadow 16 de Kiko.

P5290074

Seguramente habréis oído hablar de las sombras en crema de Kiko en formato stick miles de veces así que no os voy a descubrir nada nuevo. No he conseguido captar bien el color pero si tenéis la oportunidad de acercaros a una tienda para verla en persona no lo dudéis. Es un morado de acabado mate y tanto para llevarlo solo como para usarlo como base es una pasada. Solamente le encuentro una pega, y es que hay que trabajarlo muy rápido porque una vez que se fija, no hay quien lo mueva. Creo que su precio habitual ronda los 6,90€.

Red Carpet Palette de Motives Cosmetics.

P5290075

Esta sombra malva forma parte de la paleta Red Carpet de Motives. Como véis está prácticamente nueva ya que a penas la he utilizado. No me gusta nada, bueno, en general las sombras de esta paleta no me gustan. Son poco pigmentadas, no se adhieren bien al párpado y son muy polvorientas. Esta marca no se puede conseguir en España excepto a través de algunas distribuidoras. Seguramente habréis visto a muchas youtubers americanas utilizar sombras de esta marca y parecen súper pigmentadísimas y tal pero la realidad es que, al menos las mías, no pigmentan.

Sombra nº40 de Inglot.

P5290076

Tampoco he conseguido captar el color real de esta sombra. Llevo una rachita con las fotos que vaya tela. Es más morada de lo que aparece, es un morado oscuro con acabado brillo. Muy pigmentada y es un gustazo aplicarla. Sólo tengo dos sombras de Inglot que son las que véis en la foto y lo cierto es que son una pasada. No tengo más  porque en mi ciudad no se vende esta marca y para poder adquirirla me tengo que desplazar hasta Murcia. No recuerdo su precio pero no son muy caras. Creo que salían por unos 7€ cada sombra. La podéis ver mejor en esta foto de mstapioca:

sombra 40 inglot

Foto  mstapioca.com

Sombra Parme de Peggy Sage.

P5290080

Otra sombra que me encanta. Muchas chicas dicen que es un clon de la que os he enseñado antes de Kryolan, pero no lo es. Ambas son especiales pero cada una a su manera. Es de acabado mate y al difuminarla tiende a degradarse un poco a rosado, no sé si me explico. Me gusta usarla con malvas o con otros morados más oscuros e incluso con negro. Se puede combinar de mil maneras. Y con la sombra en crema de Kiko debajo, el resultado es escandalosamente bonito. O al menos a mí me lo parece. No recuerdo su precio porque hace mucho que la compré pero creo que rondaba los 6€. Es del mismo tamaño que la sombra de Kryolan, así que otra que me está durando la misma vida.

Sombra Violet Maguique de Peggy Sage.

P5290081

No sabía muy bien si añadir esta sombra en esta entrada. Según alguna gente, esta sombra es más un color berenjena que un morado. Yo la veo más morada que berenjena. Tiene muchos destellos de colores y una pigmentación espectacular. Hay que aplicar una cantidad mínima, yo diría que casi ridícula de lo pigmentada que es. Me gusta para usarla sola, en maquillajes de noche y la acompaño de un delineado negro con pestañas postizas y no hace falta nada más. En mi cuenta de Instagram publiqué una foto hace tiempo en la que se veían todos los destellos a la luz del sol. Si os apetece, pasad por allí y echadle un vistazo.

Sombra Groundstate de Nabla.

P5290085

Esta sombra ya os la mostré en esta entrada y no consigo sacar nunca una foto decente. Es un malva con subtono grisáceo muy bonita. Es muy pigmentada y cremosa pero me resulta un poco difícil de trabajar porque se queda como a pegotitos. Aún así le doy mucho uso. Me gusta usarla para diario, para llevar el ojo marcado pero sin exagerar. La aplico sola con un poco de máscara de pestañas, pero a veces la acompaño con un delineado negro.

Sombra Satellite Dreams de Mac.

CAM03020

Esta sombra fue un regalo de María Rivera y sólo la he podido usar una vez. Es muy pigmentada, suave, cremosa y se queda preciosa. Una vez más, no he conseguido captar el color exacto en la foto pero os aseguro que es una auténtica preciosidad. La usé sola, con delineado y máscara negra y el resultado fue muy bonito. Se me ocurren mil combinaciones pero cuando me maquillo a diario suelo elegir una sola sombra para ir rápido y no entretenerme mucho. Eso es lo que hice con ésta y el resultado me encantó.

Sombra Fig 1 de Mac.

CAM03038

Esta sombra es un morado oscuro de acabado mate. La compré en la Mac Techniques de hace un par de semanas por lo que todavía no he tenido oportunidad de estrenarla. La había visto varias veces en el stand y siempre la toqueteaba pero me iba sin ella. Me ponía como excusa que ya tenía demasiadas sombras moradas … pero al final cayó. Soy débil.

Paleta Deluxe de Urban Decay.

P5290093

Hace tiempo os mostré esta paleta en esta entrada así que no os voy a volver a repetir todo. No hace falta que diga nada sobre la calidad de las sombras de Urban Decay. Es muy cremosa y pigmentada y es un lila con subtono rosado muy bonito. La verdad es que hace tiempo que no uso esta paleta y ya va siendo hora de rescatarla.

P5290096

Esta sombra pertenece a la misma paleta por lo que no me voy a extender mucho más. Aunque aquí se ve azul, en las fotos de la entrada que os he comentado más arriba se puede ver mucho mejor. Es un morado con subtono azul muy especial.

Paleta Bad Girl de Sleek.

P5290097

Esta paleta no la uso mucho. Lo cierto es que estas sombras son muy, muy, muy pigmentadas pero no me gusta nada la calidad que tienen. Son muy polvorientas y me resultan muy difíciles de difuminar. Hay que tener mucho cuidado al meter el pincel porque podemos estropear el maquillaje ya que las sombras pigmentan en exceso y se aplica más cantidad de la deseada.

Paleta Monaco de Sleek.

P5290102

Más de lo mismo. Son colores muy bonitos pero la calidad es bastante mala en mi opinión. Es una pena porque este morado oscuro que se ve en la foto se queda de fábula cuando consigo difuminarlo bien.

Y ya está. Todas estas son mis sombra moradas. Espero que os haya gustado la entrada y ya me contaréis si coincidimos en alguna y si tenéis algún tipo de debilidad por alguna en especial. La mía, de todas las que tengo, es la de Kryolan. Tengo debilidad con esta marca y es muy raro encontrar algo que no me guste.

Por cierto, si sabéis de alguna sombra morada interesante…acepto sugerencias!

Bueno, me voy corriendo a seguir viendo la Champions!

Bye!

2 comentarios el “Mis sombras moradas

  1. 446 pearl de Inglot ^_^ aunque de esa marca tengo muchas más. Aquí otra morada-adicta y eso que se supone que por el tema ojeras me quedan peor, pero oye, me chiflan.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      18 junio, 2016

      Es que yo creo que ese color es adictivo. A veces lo que importa es lo que nos guste a nosotras y no lo que se supone que nos puede quedar bien o mal.
      Gracias por pasarte y comentar. Un besazo.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28 mayo, 2016 por en Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .
