Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Mis cuentas favoritas de Instagram

La entrada de hoy es un poco diferente. No voy a hacer ninguna reseña de ningún producto ni tampoco voy a dar mi opinión acerca de ningún tema sobre el mundillo beauty. Hoy quiero presentaros mis cuentas favoritas de Instagram.

Sigo a muchas cuentas de diferentes temáticas pero probablemente os sorprenda saber que la mayoría de mis cuentas favoritas están relacionadas con los maquillajes de caracterización y efectos especiales y no con el maquillaje social.

Una de las cosas que más me gusta de esta red social es las posibilidades infinitas que tiene y aunque la gente que sigas hable un idioma distinto al tuyo te das cuenta de que al final lo que más importa son las imágenes y no las palabras. A pesar de que casi todo el mundo habla inglés en el fondo lo que nos une no son un puñado de likes sino descubrir gente con las mismas pasiones que tú, ya sea cocina, moda, fotografía, literatura, maquillaje, costura…hay de todo y para todos los gustos.

Pero como este blog es un blog de maquillaje me voy a ceñir a mencionar algunas de las cuentas que más me gustan sobre esta temática. No las voy a poner todas para no hacer de esta entrada una lista infinita. Espero que os gusten y os dejo con ellas:

Marion Cameleon

Esta chica es francesa y es la encargada de Make up Forever en uno de los Sephora que hay en París. Suele hacer maquillajes de ojos espectaculares y muy coloridos acompañados de unos delineados de infarto.

marioncameleon

Marion Cameleon

I shoot the dead

Esta es la cuenta de Sidney Adam Cumbie, uno de los participantes del programa de maquillaje de efectos especiales Face OFF emitido por el canal americano Sci Fi y que hace un par de años fue retransmitido por Energy. Aquí sólo emitieron las cuatro primeras temporadas y dejaron de emitirlo así porque sí. Una pena, era uno de los pocos programas que me gustaban de esa cadena junto con el LA Ink.

Que me enrollo, como imaginaréis, esta cuenta es de maquillaje de efectos especiales y me encanta porque sus trabajos son súper realistas.

Ishootthedead

Ishotthedead

ProRenFX

Esta es la cuenta de maquillaje de un estudio de efectos especiales de Hollywood. Son increíbles y por si os suena de algo, son los encargados de realizar las famosas caracterizaciones de Halloween de la modelo Heidi Klum cada año además de un sinfín de películas muy conocidas.

prorenfx

ProRenFX

Anna Lingis

Es una maquilladora inglesa que aunque ahora sube muchos maquillajes sociales lo cierto es que yo la conocí porque hace face Paint y body Paint y tiene un talento increíble. El año pasado fue una de las participantes de los Nyx UK Face Awards.

AnnaLingis

Anna Lingis

ArgenaPeede

Bueno, bueno, bueno. Este chico es increíble. Es maquillador, cosmetólogo y además trabaja como freelance para Mac. Pero lo que muestra en su cuenta de Instagram y en su canal de youtube son sus maquillajes inspirados en super héroes y otros personajes con un toque de Pop Art. Es muy bueno, me encanta lo que hace.

argenapeede

Argena Peede

Marieja Makeup

Probablemente muchas de vosotras ya la conozcáis porque poquito a poco se está haciendo un hueco importante en Instagram. No sé a qué está esperando para abrir un canal de youtube. Es peluquera y maquilladora y es simplemente genial. Hace unos ahumados increíbles y merece mucho la pena seguirla. Recomendadísima.

mariejamakeup

Marieja Makeup

Espiral Punk

Esta chica es una maquilladora zaragozana con un talento increíble. Participó en el concurso de Nyx Spain Face Awards y aún no entiendo cómo es posible que ni siquiera la seleccionaran para la el Top 30. Hace mucho face painting, maquillaje creativo…etc y tiene mucho talento. Pasáos por su ig o por su canal de youtube porque merece la pena.

espiralpunk

Espiral Punk

Jordan Hanz

Alucinante. Probablemente la mayoría ya conozcáis a esta youtuber americana pero si no es así, estáis tardando en pasaros por su canal. Talento en estado puro y hay veces que me deja con la boca abierta con sus caracterizaciones.

jordanhanz

Jordan Hanz

Madeyewlook

A esta otra youtuber americana seguro que también la conocéis. La empecé a seguir hace años y me fascina esa capacidad que tiene para hacer que las cosas más difíciles parezcan sencillas cuando coge un pincel. Sus caracterizaciones son simplemente espectaculares.

madeyewlook

Madeyewlook

Sarah Steller

Y con esta maquilladora y artista del Lip Art doy por concluida la lista de mis cuentas favoritas. Sus trabajos son espectaculares y hace del delineado la perfección absoluta.

sarahsteller

Sarah Steller

Estas son sólo algunas de las que más me gustan pero hay más. Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada y sobre todo, que os haya gustado.

¿Conocíais alguna? ¿A todas?

Espero vuestras respuestas y comentarios por aquí o por las redes sociales (Instagram y Twitter). Y ya me despido por hoy que quiero aprovechar el sábado para hacer cositas. Nos leemos en la próxima.

Bye!

 

5 comentarios el “Mis cuentas favoritas de Instagram

  1. María Monedero
    25 junio, 2016

    No conocía a ninguno XD. Se nota que llevo poco en Instagram (al menos usándolo 😉 ) y aún me queda mucho por aprender… me vienen genial tus favoritos, ¡gracias!

    Me gusta

  2. Como te dije por IG, sigo a Marieja, al resto alguna vez los he ojeado (no ha todos) pero soy más de seguir cuentas españolas, si, soy una rara, jaja.

    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      28 junio, 2016

      No eres rara jaja, cada una tiene sus gustos y yo en ese aspecto siempre he sido más “guiri”.
      Un beso guapa.

      Me gusta

Responder

