Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Ultimas compras III

Hola,

Ya sabéis que el blog no cierra por vacaciones así que hoy vuelvo para hablaros un poquito sobre las ultimas compras que he ido haciendo a lo largo de los últimos meses. Hay un poco de todo, desde caprichos hasta cosas que me hacían falta. ¿Comenzamos?.

Neceser de Primark

bolsa aseo

Necesitaba un neceser grande para llevar las cosas de clase y no llevarlas esparcidas por la mochila. Tampoco tenía ninguno con una capacidad lo suficientemente decente como para llevar lo que necesito cuando voy de viaje, por lo que éste cumple las dos funciones. Lo compré en Primark una tarde en la que acompañé a mi hermana a hacer unas compras.

No soporto ir a esta tienda. Siempre está demasiado llena de gente, chonis dando voces, niños pequeños llorando a todo pulmón (no me extraña que los pobrecillos se agobien), la ropa por los suelos, todo desordenado, olor a sudor por toda la tienda, colas interminables para probadores y para las cajas…me desquicia. No sé para qué hay tantos jefes dando vueltas sin hacer nada mientras los empleados no dan abasto a ordenar la tienda.

Así que le dije a mi hermana que la esperaba fuera y justo al abandonar la zona de cajas vi un estante lleno de distintos modelos y entre ellos estaba este neceser. Lo cogí, se lo dí a mi hermana para que lo pagara ella y me volví a ir fuera. No lo recuerdo muy bien pero creo que me costó alrededor de 5€.

Make-Up Blender de Carrefour

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La compré por pura curiosidad. Han reorganizado la sección de maquillaje, perfumería…etc en mi Carrefour local y paseando mientras buscaba los discos de algodón la vi. No sabía que Carrefour también tenía su propia versión de la Beauty Blender y la cogí para probarla, porque me pareció curiosa. No os puedo hablar mucho de ella porque aún la estoy probando y no estoy en condiciones de emitir una opinión sólida sobre ella. Me costó unos 4€ si no recuerdo mal.

Sombra Smokey Taupe de Ben Nye

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De momento esta es la única sombra que tengo de la firma. Y digo de momento porque si puedo me gustaría hacerme con alguna más. Me gusta picotear de distintas marcas y mezclar paletas con sombras de distintos acabados y marcas. La tengo desde hace unos días y sólo puedo decir que me gusta muchísimo. Es un marrón topo con subtono gris de acabado mate.

La excelente calidad no me ha sorprendido en absoluto puesto que yo ya utilicé sombras de Ben Nye hace años durante mis prácticas como maquilladora en un canal de TV local. Es bastante grande, tiene el mismo tamaño que las sombras de Kryolan (36mm) así que me va a durar dos vidas. Tengo muy mala memoria para los precios pero creo que ésta me costó 11,95€.

Beauty Blender

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nunca se puede decir nunca y yo soy prueba de ello. Yo era de las que decía que “jamás me compraría una Beauty Blender” porque su precio me parecía demasiado elevado. Y aquí estoy, comiéndome mis propias palabras.

La compré una tarde en la que bajé al centro a comprarme ropa y harta de dar vueltas y de salir de las tiendas con las manos vacías porque nada me cabía, me dió un arrebato y entré a Sephora dispuesta a comprarme “algo” para quitarme el disgusto. Y ese algo acabó siendo la Beauty Blender. Ya os haré una reseña sobre ella más adelante. Su precio, 14,95€.

Sombras Mac

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los colores se ven fatal, de hecho la sombra de la derecha es verde y se ve gris. No sé qué le pasa ultimamente a la cámara que no consigo captar bien los colores con ella. Ya os las mostraré más adelante y os daré mi opinión sobre ellas, aunque poco puedo aportar yo puesto que la calidad de estas sombras es de sobra conocida.

Poco a poco mi colección va creciendo y ya tengo unas cuantas. Las de arriba son Fig1 y Green Smoke y la de abajo es Mythology. Su precio habitual son 14€ pero a mí me costaron algo menos porque las he ido cogiendo con distintos descuentos (aniversario Corte Inglés, Secretos de Belleza…).

Paleta de 15 sombras de Mac

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al principio sólo tenía un quad porque no pensaba tener tantas sombras de Mac ya que en mi ciudad no se vende esta marca. Pero entre unas cosas y otras me he ido juntando con un buen puñado y al final me tuve que comprar una paleta de las grandes.

La compré sin el insert porque así le caben más sombras pero creo que al final me lo acabaré comprando porque no pretendo tener una gran cantidad sino sólo algunos colores específicos. Y también porque me parece que las sombras están más seguras. De hecho, la satin taupe de vez en cuando se va de paseo por la paleta y eso no me gusta. Su precio son 10€ pero a mí me costó menos porque también la compré con descuento.

Pincel 217 de Mac

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llevaba AÑOS queriendo tener este pincel y en cuanto tuve la oportunidad me hice con él. No hay mucho que pueda descubrir yo sobre él porque es muy conocido y hay miles de reseñas por la web. Sólo puedo decir dos cosas: Uno, su fama es más que merecida  y dos, en cuanto pueda me haré con otro. Me costó 24€.

Colorete Plum Foolery de Mac

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Plum Foolery

En uno de mis viajes a Granada, mi compañera Eva y yo nos escapamos para deleitarnos en Mac (es un gustazo tener una compañera igual de friki que yo) y ella acabó pecando con este precioso colorete. Yo en ese momento necesitaba otras cosas pero me quedé con el cante y unos meses más tarde me lo compré también.

En la foto no se aprecia el color pero la verdad es que yo tampoco sabría cómo definirlo. Es como una especie de rosado con un toque coral y un acabado con brillo. Es muy pigmentado por lo que hay que tener cuidado para no parecernos a Heidi. Su precio habitual ronda los 22€ pero yo lo adquirí con descuento así que me costó menos.

Labial Faux de Mac

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este labial llegó por casualidad. En realidad yo iba buscando el Brave pero como de costumbre, estaba agotado. La dependienta me mostró éste que es prácticamente igual y me gustó así que me lo traje. Y la verdad no me arrepiento. Desde que lo tengo lo uso mucho, es un color muy “yo”. Su precio habitual son 19,90€ pero me costó algo menos porque también lo compré con descuento.

Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aún no la he utilizado porque todavía me queda un poco de la de Too Faced (parece que no se va a gastar nunca) pero para mí esta prebase de sombras no es nueva. Ya la probé hace años y me gusta bastante más que la de TF. Creo que cuesta alrededor de unos 21€.

Creamy Colour Lip Liner  315 de Kiko

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este delineador de labios llegó por casualidad. Ya había visto por la red esta gama de delineadores pero no tenía intención de comprar ninguno … hasta que. Pues eso, fuí a Kiko a comprar un Top Coat y de paso este perfilador se vino conmingo a casa. Sólo puedo decir que es precioso, muy muy pigmentado y que dura muchísimo en los labios. Su precio son 4,90€.

Cream Color Circle de Kryolan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pensábais que me había olvidado de mi marca favorita ¿eh?. Pues no. En mis compras siempre cae algo de Kryolan. En esta ocasión son los colores básicos de los famosos Supracolor (crema colores) pero en vez de comprarlos sueltos y con la paleta aparte, los he comprado en formato rueda porque sale más barato y ocupa menos espacio. Los compré para clase y aún no los he usado porque hasta después del verano no empiezo. Su precio 20,10€.

Top Coat de Kiko

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo compré junto con el delineador de labios que os he enseñado antes. No tengo mucho que contar de este producto, es un top coat y todas sabemos para qué se utiliza. Hay gente a la que no le gustan los productos para uñas de Kiko, pero yo para lo poco que me hago me van de maravilla. Tengo pocos esmaltes y todos me gustan. Creo que me costó 4,90€.

Color Tattoo Vintage Plum 97 de Maybelline

sombra en crema

Aunque en las fotos se ve un color grisáceo, en realidad es un color topo tirando a morado. O ¿un morado tirando a topo?. Ya os la enseñé hace unas semanas por Instagram. Aunque parezca mentira aún no la he utilizado porque con estas temperaturas me da miedo maquillarme. Siento que todo se me derrite en la cara. Así que cuando la pruebe ya os contaré más sobre ella. La compré en Alcampo y en ese momento estaba rebajada a 4€ aunque ya no sé si seguirá al mismo precio.

Pues estas han sido todas mis compras de los ultimos meses. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Tenéis alguno de estos productos?. Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos prontito en la próxima. Recordad que me podéis encontrar en Twitter e Instagram así como por correo electrónico.

Bye!!

6 comentarios el “Ultimas compras III

  1. abbie gold
    24 julio, 2016

    el faux es un color precioso!!!!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      26 julio, 2016

      Sí, lo había oído nombrar pero nunca me había molestado en ver fotos. Cuando la dependienta me lo enseñó me encantó!

      Me gusta

  2. EmiliaTeacher
    25 julio, 2016

    Me encanta el neceser, es monísimo!!!
    Y no te vas a arrepentir ni de la Beauty blender ni de la color tattoo, yo lasuso muchísimo!
    Besitos!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      26 julio, 2016

      Gracias Emilia. El neceser está agotadísimo. Quise comprar otro para regalárselo a una amiga y ya no había ni uno. Con la BB estoy muy contenta por ahora, pero ya hablaré de ella más adelante. Besos.

      Me gusta

  3. Isabel
    26 julio, 2016

    Yo tengo la Primer potion de Urban Decay, va bien pero lo veo un poco seco para mi gusto, y una de esas sombras en crema en mate de Maybelline, no están mal la verdad, lo utilizé como base de sombras para salir por la noche (con la prebase de Nars antes) y me aguantó en su sitio hasta bien tarde!!

    Por otra parte, comparto tu opinión al 100% de Primark…prefiero gastarme más dinero en otras tiendas para evitar ese caos y desorden de esta tienda, es como estar en un mercadillo donde te encuentras de todo, niños, chonis, mujeres mayores, fashion victims…en fin, que el precio no me compensa tanto agobio! Me encanta tu blog sigue así 😀

    Me gusta

    • Maria del Mar
      27 julio, 2016

      Gracias por tus palabras Isabel. Me alegro de que te guste mi blog. De momento la prebase de UD la tengo sin estrenar pero la probé hace tiempo a través de una mini talla y me gustó. La de Too Faced me hace pliegues y no me aguantan demasiado bien las sombras.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23 julio, 2016 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .
