Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Productos terminados II

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola!

Este mes de Septiembre está siendo una locura y casi no he tenido tiempo de actualizar el blog por lo que os pido disculpas, pero es que no he podido.

Hoy vengo a mostraros los productos que se me han terminado, aunque he de confesar que éstos no son todos puesto que a menudo los tiro y se me olvida guardar los envases vacíos para hacer este tipo de entradas. Por eso no suelo hacerlas, pero bueno, en esta ocasión he conseguido guardar unos cuantos productos. Así que, vamos a ello.

Base Color Stay  de Revlon para pieles mixtas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta base es muy conocida y tiene tanto detractores como amantes. Y yo me encuentro en el segundo grupo. Me encanta. Es de las pocas bases que me aguantan bien sin brillos durante horas. Tiene un acabado muy mate y hay que trabajarla rápido porque si no, se seca y es difícil difuminarla. Le queda un poco de producto pero no la voy a terminar porque ya tiene mucho tiempo y huele mal, así que irá directa a la basura. No sé si repetiré con ella porque no tengo ninguna tienda física donde la pueda comprar y mirar el tono porque por internet es una lotería. Éste es en el tono 180 Sand Beige y me queda muy claro. Así que no sé lo que haré.

Toallitas desmaquillantes Vitesse.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llevo años gastándolas y me van bien. Imagino que las habrá mejores y peores pero yo de momento no siento la necesidad de cambiar. Éstas son las de piel grasa/mixta pero también las hay para otros tipos de pieles. Las compro en grandes superficies.

I love extreme mascara de Essence.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta es mi máscara para diario. Me gusta mucho cómo deja las pestañas y ya he repetido varias veces con ella. La probé hace tiempo gracias a mi prima y me sorprendió mucho los pestañones que deja. Esta es otra de esas máscaras que o la odias o la amas porque te puedes encontrar todo tipo de opiniones sobre ella.  A mí me va muy bien y no me deja residuos en la ojera ni nada así que probablemente siga repitiendo con ella. Es muy económica y me ofrece buenos resultados.

Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay muy poco que yo pueda aportar porque este producto es de los que cumple las BBB. Lo he estado gastando durante mucho tiempo y me ha ido muy bien. Lo retira todo, hasta los productos waterproof. De momento no voy a repetir con él porque ahora estoy usando el de Sephora que también me va muy bien.

Gel Pure Active de Garnier pieles grasas/mixtas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llevo mucho tiempo usando este gel para limpiarme la cara y he gastado ya varios botes pero no creo que repita con él. Al menos de momento. No me va mal pero tampoco me va bien del todo porque noto que tiende a resecarme las partes menos grasas de mi piel y como consecuencia me provoca pequeñas sensibilidades. Para el verano me va genial pero ahora en cuanto empiece el frío ya no me va bien. Ahora estoy tirando de unas minitallas del gel limpiador de Vichy y de momento me va bien pero tampoco sé si lo compraré o probaré otro.

Agua Thermale de Avène.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre unas cosas y otras me he juntado con varios botes de los pequeños y los he ido gastando para hacer de todo un poco. He ido alternado su uso con el Agua de Uva de Caudalie. Lo he guardado en el frigorífico para que se enfríe y pulverizar mi cara después de la ducha o después de la playa, para pulverizar pinceles, lo he sustituido por el tónico…etc. Me gusta y repetiré porque aún tengo algún botecillo más por ahí.

Contorno de ojos Sensibio Eye de Bioderma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

He estado usando este contorno de ojos mucho tiempo y no me termina de gustar. No es mal producto pero a mí no me hidrata lo suficiente la zona de las ojeras y siento que mi piel pide algo más.Estoy en la treintena y empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión y toda la zona de la ojera se empieza a poner más seca y sensible. Una cosa buena sí que tiene y es que este contorno es apto para gente que usa lentes de contacto y no provoca sensibilidades ni irritación.  No sé si repetiré con él porque por lo que he visto, los contornos que podrían ir bien para mí saltan de los 25€ y por ahora no me puedo permitir gastar tanto.

Bálsamos labiales de Neutrogena y Nutrilab.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No soy muy exigente con este tipo de productos porque por lo general todos me suelen ir bien por lo que normalmente me limito a pedir el más barato cuando voy a la farmacia. No me pueden faltar de la mesita de noche, sobre todo en invierno, porque me gusta aplicar un poco justo antes de dormir y dejarlo toda la noche actuando.  Hace tiempo descubrí que de esta forma mis labios tienden menos a resecarse y evito las temidas grietas y descamaciones en el invierno.

Acondicionador Express Stylius de Deliplus.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este acondicionador bifásico es el único producto capilar de esta entrada. Lo compré en Mercadona y me ha costado Dios y ayuda terminarlo. No me gusta absolutamente nada. Según el envase “Facilita el desenredado a la vez que hidrata y nutre. Sus ingredientes activos actúan reparando la fibra capilar, mientras sus agentes acondicionadores dejan el cabello suave, brillante y fácil de peinar. Su fórmula se ha enriquecido ..bla bla bla…”. Nada de eso es cierto. Me costaba muchísimo desenredar el pelo. El peine se quedaba atascado y el pelo crujía y se quedaba como áspero. Obviamente de suavidad e hidratación nada de nada. Jamás volveré a repetir con él. Y otra vez, otro producto de Deliplus que compré por su fama y que me ha decepcionado. Ahora estoy usando el bifásico de la marca Anian que también lo compro en Mercadona y me va muy bien. Nada que ver con éste.

Estos han sido mis productos acabados. ¿Conocíais alguno? ¿Conincidimos? Contadme!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy  y como siempre, nos leemos en la próxima.

Bye!

6 comentarios el “Productos terminados II

  1. Isabel
    27 septiembre, 2016

    Buenas! Yo también tenía esa máscara de Essence, no está mal pero no recuerdo que tuviera nada en especial.Por otra parte también estoy acabando un contorno de ojos de Nivea que no lo recomiendo para nada; es como echarse crema Nivea en el contorno, no plz! Y el acondicionador ese de Deliplús ni lo probé xD Yo te recomiendo una spray de Elnett de L’Oréal, el de cabello liso, deja el cabello muy hidratado, doy fe, ya que tengo el pelo rizado ultrasecoeverything.
    Un saludo!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      27 septiembre, 2016

      Gracias por la recomendación, buscaré el spray. A mí la máscara de Essence sí que me deja las pestañas bonitas y para uso diario me viene de perlas.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Me gusta

  2. Virginia
    18 noviembre, 2016

    A mí me pasaba lo mismo con ese limpiador, me iba bien pero no del todo. Hasta que probé el limpiador de garnier Pure Active Mat Control 2 en 1, del bote blanco y azul, limpia y desmaquilla. No reseca y me va fenomenal. La única pega es que no tiene perfume y no deja olorcito rico, pero por eso va tan bien. Puedes limpiarte a diario hasta los ojos con él. Una maravilla.
    Las toallitas Vitesse también me parecen super cómodas.
    Gracias por tus opiniones, vienen muy bien

    Me gusta

  3. Annimakeup
    17 enero, 2017

    Yo he tenido el gel Pure active de Garnier y me iba bien, no era la panacea pero me dejaba la piel limpia y fresca sin más. El acondicionador de Deliplus la verdad que ni fú ni fa.

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 septiembre, 2016 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
