Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Favoritos del momento IV

PORTADA

Hola!

Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones de Semana Santa y si os toca currar pues mucho ánimo!

Las entradas de favoritos son un básico en cada blog pero como sabéis que yo voy siempre un poco a mi aire, yo nunca las hago ni por meses ni por temporadas o estaciones del año. Lo que tengo lo uso cuando me apetece, independientemente de si es verano o invierno. No creo en eso de los llamados colores o productos de temporada porque creo que cada una se debe maquillar con lo que le apetezca y se sienta bien.

Algunos de los productos que os voy a mostrar, la mayoría, son repetidos y me los habréis visto en otras entradas. Llevo muchos meses comprando con cuentagotas y hace mucho que dejé de hacer compras compulsivas. Por eso y porque hace poco hice limpieza y tiré productos en mal estado y regalé otros que tenía en desuso. Me he quedado con productos que realmente uso y de momento no puedo permitirme comprar nada más (y eso incluye mi kit profesional) así que no esperéis ver novedades de las que nos ponen a todas los dientes largos porque no las hay.

HD Foundation Makeup Forever

P4110304

Este es el último bote que me queda y me está dando una pena terrible que se me esté acabando. A pesar de que mi piel es mixta grasa, es una base que me aguanta bastante bien durante todo el año, excepto en verano donde el calor y la humedad hacen estragos y no hay base que me sobreviva en la piel.

La tenía un poco reservada pero comprendí que era absurdo porque si no la gasto la acabaré tirando a la basura porque se estropea. Así que con todo el dolor de mi corazón la estoy usando a diario.  Me gusta mucho cómo queda la piel porque me da un acabado semi mate y en fotografía queda espectacular. Mi tono es el N125 así que cuando diga de probar la nueva no sé cual será su correspondiente.

Banana Luxury Powder de Ben Nye

P4110325

He vuelto a rescatar los Banana Powder para sellar mi base. Normalmente suelo usar los translúcidos de esta misma marca pero ahora me ha dado por éstos. Como mi piel no es ni rosa ni amarilla, es más bien neutra, estos polvos me van bien y no amarillean. Me gusta aplicarlos con una blender húmeda y se quedan muy naturales, sin acartonar ni dar pesadez en la piel. Hace años que ví a Wayne Goss hacer este truco y desde entonces los aplico así. El resultado me encanta aunque cuando voy con prisas los aplico con una borla y también quedan muy bien. Eso sí, controlando siempre bien la cantidad para no pasarnos.

Kryolan 576 y El Borrador de Maynelline

P4110322

Este par de dos lleva siendo un combo básico desde hace mucho tiempo. Suelo aplicar el corrector salmón de Kryolan para neutralizar en la zona del lagrimal que es donde se encuentra la oscuridad de la ojera y después, al final del maquillaje utilizo el de Maybelline para dar claridad. Ambos me gustan mucho y por eso repito con ellos una y otra vez.

Smoothing Primer Step 1 de Makeup Forever

P4110317

Ya probé la prebase matificante de esta misma gama hace un par de años y me gustó muchísimo. Así que me animé a probar con ésta para utilizarla en líneas de expresión y poros alrededor de la nariz y mejillas. No la uso en todo el rostro, sólo en las zonas que he mencionado y el resultado me encanta. No he probado otras similares así que no la puedo comparar.

Sé que no es bueno abusar de este tipo de productos porque están compuestos básicamente por siliconas y pueden llegar a obstruir los poros. Pero al estar tantas horas maquillada y estando de cara al público necesito productos que me ayuden a alargar la duración del maquillaje lo máximo posible. Y éste es uno de ellos. Procuro usarlo en días alternos y siempre que me sea posible dejo descansar la piel. Pero creo que una vez que ha entrado en mi rutina no creo que salga de ella.

Paleta de coloretes Harpo

P4110308

Me habéis visto esta paleta en infinidad de veces así que no os sorprenderá nada que repita con ella. Tengo más coloretes pero siempre acabo recurriendo a esta paleta porque para mí es la más cómoda y la que siempre tengo más a mano. Los dos coloretes me duran mucho y son muy pigmentados pero el color marrón que uso para hacer contorno me está decepcionando últimamente. En la foto no se aprecia muy bien, pero es como que el polvo se ha endurecido y le han salido como una especie de grumos y ya no pigmenta tanto como antes. Tengo que probar a rasparlo un poco y quitarle esa capa a ver si consigo que funcione mejor.

Prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced

P4110311

Sigo repitiendo con esta prebase pero no porque me guste sino porque la muy condenada parece que no se va a acabar nunca. El tubo no tiene fin y cuando ya parece que por fín se está terminado sigue saliendo producto. La tengo que acabar ya por pura cabezonería. Pero no me gusta, no me aguanta muy bien las sombras. Me saca pliegues y desde el primer día que la compré se le separan los componentes y tengo que agitarla antes de usar. Me parece muy mal que un producto que no es precisamente barato falle de esta manera.

Sombras de ojos

P4110328

Si me seguís por Instagram me habréis visto estas sombras más de una vez. Llevo un tiempo obsesionada con los tonos borgoña y los morados. Por eso, a pesar de que tengo muchas, estas tres son las que más he usado.

La sombra 95 de ArtDeco la tenía muerta de risa en el cajón hasta que un día decidí rescatarla. Ya no recordaba lo bonita que es y lo bien que se difumina. La sombra M20 de Kryolan es un morado muy oscuro que queda muy bien con tonos borgoña. Es mucho más oscura de lo que se ve en la foto y desde que la descubrí gracias a Raquelwoo no puedo vivir sin ella.  Mimesis de Nabla es otra de mis favoritas desde que la compré. A pesar de que es un poco dura y difícil de difuminar, me tiene enamorada por el color tan bonito y por lo versátil que es a la hora de combinarla con otros colores.

Delineador en gel de Maynelline

P4110327

Este delineador en gel es el que uso desde hace tiempo y como me gusta mucho y me va bien no he sentido la necesidad de cambiar y probar otros. Es muy negro pero cuando quiero sellarlo para que me aguante un poco mejor y para dar más profundidad al maquillaje de ojos lo sello con la sombra nº 23 de las Color Creator de Hean.

Roller Lash Mascara de Benefit

P4110314

Sí, yo también caí con la minitalla de la revista Glamour. Bueno, tengo dos así que estoy bien surtida. Siempre he tenido curiosidad por probar esta máscara de pestañas por las buenas críticas que tiene pero al ser tan cara nunca me he decidido a comprarla. Gracias a estas minitallas he tenido la oportunidad de probarla y se ha convertido en mi favoritísima del momento. Me encanta cómo alarga y define mis pestañas y eso que la forma del cepillo no es santo de mi devoción. Ahora mismo no me lo puedo permitir pero estoy segura de que en un futuro me haré con ella. Me encanta y creo que su fama es totalmente merecida.

Soft Liner 17 de Stage Line

P4110319

Este delineador también me lo habréis visto alguna vez. Tengo varios y los voy rotando pero este lápiz es un básico. Es un nude con subtono marrón que queda muy natural. Se desliza bastante bien por el labio pero si nos ayudamos de algún bálsamo labial va mucho mejor. Combina muy bien con los labiales nude pero sobre todo con aquellos que son más color labio, no sé si me entendéis. Estos delineadores son muy largos porque están destinados a uso profesional por lo que duran mucho. Yo tengo varios de esta marca tanto de ojos como de labios y estoy muy contenta con ellos.

Labiales

P4110321

El ángulo de la foto no es el mejor para mostrar los productos pero lo hice así a posta porque lo que más me interesaba era captar el color real. Estos dos labiales son los favoritos de este momento. Son el labial líquido Matte Muse Lipstick 06 Luxury Sangria de Kiko y el Natural de Beauty París.

Creo que no he enseñado estos labiales por aquí aunque sí lo he hecho por las redes sociales. El labial líquido de Kiko es un borgoña de acabado mate que una vez se seca no hay quien lo mueva. No reseca los labios ni saca pellejillos. Me gusta muchísimo y su color me recuerda (salvando las distancias) al Rebel de Mac. No sé si aún se puede encontrar en tienda porque hace como un año que lo tengo y no sé si son de lineal fijo. El otro es de Beauty Paris, una marca que conocí porque de vez en cuando vienen algunos de sus productos de regalo con los packs de champú y suavizante de la marca Tresemmé.  Es un color marrón con un subtono rosa que queda muy favorecedor cuando queremos dar más protagonismo a los ojos o cuando queremos llevar un maquillaje más natural.

Pues estos son los favoritos de este momento. Estuve pensando en meter algo de pincelería pero al final cambié de opinión porque la entrada se me iba a hacer demasiado larga y tampoco pretendo que os durmáis encima del teclado. Así que ahí dejo la idea y si os apetece que haga una entrada dedicada a los pinceles y herramientas favoritas del momento pues soy toda oídos.

Espero que os haya gustado la entrada y si coincidimos en algún producto contádmelo en los comentarios y si no, pues decidme cuales son vuestros favoritos del momento.

Recordad que me podéis seguir por Twitter e Instagram o contactarme por email para cualquier cosa que queráis. Un abrazo y nos vemos protito.

Bye!!!

2 comentarios el “Favoritos del momento IV

  1. Aunque sigo recibiendo novedades me pasa igual respecto a las compras, creo que es importante mirar lo que ya no utilizados y hacer hueco para aprovechar lo que realmente nos gusta.

    Con la base HD tengo una espinita aunque a la vez miedo porque he visto a alguna gente a la que no se le termina de asentar en la piel, quizá debería pedir una muestra y ver también si me cuadra el tono (con la f&b terminé comprando uno que tiraba a rosado aunque soy más amarilla…). Los banana los tenía super antojados pero se me ha pasado un poco el efecto, aunque siga pensando que tienen pintaza tengo otras opciones a las que sacar partido y los polvos duran siete vidas.

    El salmón siempre lo he tenido en el punto de mira pero ¡me da miedo! y me pasa igual con la prebase de TF jajaja, es eterna, tengo en espera la de UD y no hay manera de acabarla.

    Curiosamente no he probado nada de Artdeco, quizá no tenga toda la fama que se merece porque no hacen tanto boom de publicidad (me piqué un poco con la verde tan bonita y gastada que sacaste en IG). Kryolan tampoco he probado pero si tengo alguna en mente y Nabla me parece de buena calidad-precio lo poco que tengo.

    El delineador en gel lo tengo en mente ahora que el mío de Bobbi finalmente murió.

    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      20 abril, 2017

      Pues si te animas a probar el corrector salmón de kryolan procura cogerte el pequeño porque el mío que es el grande, te va a durar la vida eterna. Si estuviéramos más cerca te daba un trozo para que lo pudieras probar. Las sombras de la misma marca están super bien, las mate son de mis favoritísimas. Tienen una cremosidad y una pigmentación excelentes.
      De las de ArtDeco, la verde que enseñé en mi IG es la número 47, un verde militar muy chulo. Todas las sombras de Artdeco que tengo tienen un poquito de brillo pero en cuanto le empezamos a dar uso se va disipando hasta el punto de ser prácticamente imperceptible. Eso me gusta, porque detesto las brillantinas que se acaban cayendo por toda la ojera.
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11 abril, 2017 por en Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .
