Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Mi lista de deseos II

Hace cosa de un año os hice una entrada sobre mi lista de deseos, o mi wishlist, como se le suele decir en el léxico potinguil. Y ahora vuelvo a la carga con una nueva.

Desde entonces algunas cosas han cambiado y otras no. Lo que más ha cambiado es el tamaño porque mi lista de deseos no para de crecer y crecer y crecer…Es lo que tiene ser una beauty freak, que siempre hay algo que te encanta y lo quieres probar, que las marcas no paran de sacar preciosidades un día sí y al otro también y claro, pues una que es humana sucumbe a los encantos.

Una vez mientras tomaba un café con una amiga le comenté algo acerca de mi wishlist y me miró con cara de limón exprimido porque, claro, si no eres una loca del maquillaje y no te mueves por el mundillo del “cybermakeup” es probable que ciertos términos e incluso ciertas actitudes te choquen o te suenen a chino. Que es lo que me suelo encontrar… jaja.

Pues eso, como os iba diciendo antes de que se me fuera la tecla, que mi lista de deseos no para de crecer y crecer. Así que no me voy a enrollar más y os voy a mostrar a continuación una pequeña selección de los productos que me despiertan el ansia viva y me hacen hiperventilar cuando los veo por las redes o por youtube…etc. Que los quiero, vamos.

Paleta de coloretes Inglot

coloretes inglot 2

Foto: El rincón Low Cost

Desde hace mucho tengo ganas de hacerme una paleta de coloretes de Inglot pero como siempre estoy en números rojos lo voy retrasando y retrasando … y nunca me la compro. Ahora que por fin tenemos stand de Inglot en la tienda Primor de Almería he tenido la oportunidad de toquetearlos y trastearlos  por enésima vez, reafirmando así mis ganas de hacerme con una de las paletas y customizarla. Me encanta que cada vez haya más marcas que ofrezcan la posibilidad de hacer las paletas a gusto de cada una. Es la mejor forma de  tener sólo colores que me gustan y a los que sé que les voy a dar mucho uso. Y sobre todo, pensando en llevarlas para cuando tenga que salir a maquillar.

Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay

naked-ultimate-basics

Foto: UrbanDecay.es

Esta marca es una tentación constante. Si ya desde hace años sueño con la Naked original, ahora es la Ultimate Basics la que me quita el sueño. Hace poco estuve en Granada y me dí una vuelta por la tienda Sephora para echar un vistazo a todos esos productos que no tenemos en la tienda de Almería (ejem, ejem… señores de Sephora, Almería existe). Entre los productos que estuve mirando estaba esta paleta. Si ya en fotos y en vídeos me parecía preciosa, al natural me lo pareció mucho más y la cremosidad de las sombras terminó de enamorarme. Además, la selección de colores me parece muy acertada ya que se pueden hacer tanto maquillajes naturales como maquillajes más elaborados. Me parece una paleta muy versátil y a la que se le puede sacar mucho partido.

Zuca Pro Artist

zuca

Foto: makeupzone.net

Este maletín para transportar los productos de maquillaje es uno de los mejores inventos que he visto en mucho tiempo. Y como es lógico, quiero tenerlo. El problema es su elevado precio que para variar, se sale de mis posibilidades. Casi todas las marcas importantes tienen la suya propia (Mac, Inglot, Kryolan, MUFE..) pero el maletín es el mismo. Me parece muy útil y versátil  para trabajar en cualquier sitio, ya sea en un rodaje, en una sesión en mitad del campo, haciendo trabajos a domicilio…etc. No sólo nos facilita el transporte de nuestro material sino que lo podemos llevar todo ordenado y separado por categorías de productos (ojos, bases, limpieza facial…etc), lo que hace el trabajo mucho más fácil a la hora de localizar lo que queremos usar. Además, si no estoy mal informada, soporta hasta 150 kg de peso por lo que se puede usar como asiento para que la persona a la que vamos a maquillar se pueda sentar.

Desde que salió hace años sólo he oído cosas buenas sobre ella y no aumentan sino mis ganas de tenerla…algún día.

135 Large Flat Powder brush de Mac

mac 135

Foto: maccosmetics.com

Desde que probé esta brocha en una Mac Technique con Jose Ojeda el año pasado estoy loca por tenerla. Me impactó la suavidad de las cerdas y lo bien que aplica el producto. Es una brocha que aplica y difumina al mismo tiempo, dejando el producto perfectamente integrado y sin marcas de color. Me gustó muchísimo y a pesar de que es cara (50€), creo que es de esos útiles en los que merece la pena invertir.

Iluminador Diorskin Nude Luminizer Powder

iluminador dior 2

Foto: Dior.com

Estoy enamoradísima de este iluminador de Dior. No suelo fijarme en este tipo de marcas de alta gama porque están totalmente fuera de mis posibilidades pero al tenerlo todos los días al alcance de mi mano y toquetearlo e incluso ponérmelo, no hace más que aumentar mi “sufrimiento”. Estoy haciendo mis prácticas de maquillaje en una cadena de perfumerías muy conocida (no es Primor) y tener al alcance de la mano preciosidades como ésta me hace sentir como una niña en una tienda de chuches.  Su precio me parece desorbitado (57€) pero es que, es que … es TAN bonito y deja un acabado tan sutil….A no ser que se nos vaya la mano y nos convirtamos en una de esas “instaglammers” americanas que llevan la mancha blanca en el pómulo…

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

teint idole ultra wear

Foto: Perfumerías Primor

Lancôme es una marca que siempre me ha gustado. Desprende un halo de elegancia en cada uno de sus productos que te hace sentir única. No sé si sabéis a qué me refiero. Ya me quedé con ganas de tener su antecesora, la base Teint Idole Ultra 24h. Y en esta ocasión no me gustaría quedarme sin su sucesora, la Teint Idole Ultra Wear.  Me llama mucho la atención y si la anterior la probé y me gustó, creo que esta podría superar mis expectativas. El problema es que está agotadísima y no hay manera de poder acceder ni siquiera a una muestra. El otro problema es el precio…aaains!

Perfume La Vie est Belle de Lancôme

La_Vie_Est_Belle_Eau_De_Parfum

Foto: Lancome.es

Ya sé que esto es un blog de maquillaje pero en esta lista de deseos se me han colado dos infiltrados. El primero es este perfume de Lancôme que me tiene loca. No me voy a poner a describir que si está hecho a base de tal o cual flor…porque yo no entiendo de estas cosas. Sólo os puedo decir que casi todos los días lo vendo y es muy raro que se lo enseñe a una clienta y no se vaya enamorada de él. Es intenso pero suave al mismo tiempo, de estos olores que perduran en el aire y te dan ganas de salir detrás siguiendo su rastro como si fuera el flautista de Hammelin.

La Petite Robe Noir de Guerlain

guerlain-la-petite-robe-noire

Foto: Perfumes.com

Este es el otro infiltrado de la entrada. Soy muy rara para los perfumes. Me gustan muchos pero a la hora de la verdad siempre me acabo comprando el mismo. Desde hace años soy fiel a Euphoria de Calvin Klein pero al tener al alcance de la mano una gran variedad de fragancias estoy ampliando mi gama de gustos. Y entre estos nuevos caprichos olfativos, como yo los llamo, está este perfume de Guerlain.

De esta gama hay varios y cada uno lleva un vestido negro diferente. Los he olido todos y los que más me gustan son éste (vestido palabra de honor) y otro que hay más intenso y que lleva el vestido de manga corta.  Es muy suave y también es de esos perfumes que van dejando un agradable olor que permanece en el aire cuando lo llevas puesto. A veces de tanto probarlo con las clientas me acaba salpicando a mí, y simplemente con unas gotitas me acaba oliendo todo el día. Es como que me “huelo a mí misma”, no sé si habéis experimentado alguna vez esa sensación. Me encanta.

Cream Lip Stain de Sephora

cream lip stain

Foto: Lapatripediadelmaquillaje.com

Los quiero todos. Sí.

Sólo tengo el de color rojo que es el nº1 y me gusta muchísimo. Duración buenísima, no reseca los labios, no saca pellejillos y un color rojo espectacular. Así que tras tener éste me dan ganas de comprarlos todos.

Pero seamos realistas María, todos no los puedes tener (pataleta mental)… Así que me voy a tener que conformar con ahorrar para conseguir algunos más entre los que estará seguro el nº 38. Habré de ser muy selectiva porque el presupuesto es escaso.

_________________________________________________________________________________________________

Y ya está. Esta es mi lista de deseos por ahora. Hay muchas cosas más pero para no hacer la entrada demasiado larga las dejaré para otra dentro de algún tiempo. Espero que os haya gustado la entrada y si coincidimos en algún caprichito contádmelo en los comentarios.

Os recuerdo que me podéis contactar por email. También me podéis seguir a través de mis cuentas de Twitter e Instagram donde estoy un poco más activa y suelo hacer pequeñas reviews. Nos vemos prontito.

Bye!

2 comentarios el “Mi lista de deseos II

  1. Una Chica del montón
    19 abril, 2017

    Buena lista aunque yo ni la hago directamente …

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 17 abril, 2017 por en Otros y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
