Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Cerrado por vacaciones

Vacaciones

Hola!

¿Cómo lleváis el verano? Espero que bien y a las que aún no están de vacaciones y les toca trabajar pues mucho ánimo.

Como habéis visto en el título, a diferencia de otros años, este verano me voy a tomar un descanso merecido y al mismo tiempo obligado por las circunstancias. He pasado una época de mucho estrés y al final me ha terminado afectando a la salud porque yo soy una persona que somatiza las cosas.

Bueno, el caso es que tenía el blog un poco parado los últimos meses porque estaba con las prácticas, el proyecto final…etc y no podía dedicar tiempo a preparar entradas, hacer fotos y editarlas para poder llevarlo al día.

Otro motivo es que últimamente compro pocas cosas y me ciño a lo necesario, bueno, algún capricho también cae pero muy de vez en cuando. Al no comprar pues no tengo nada para hacer reseñas y no tengo cómo crear más contenido para el blog. Como sabéis, estoy en paro y no puedo permitirme estar comprando productos a cada momento y sinceramente, para hacer entradas sobre mis favoritos del momento o sobre qué llevo en mi neceser y que luego las lean dos personas pues como que no me voy a molestar.

Sé que probablemente esta decisión me perjudicará pero si me seguís desde hace tiempo, sabéis que no soy de las que escriben entradas de relleno para publicar por publicar y mantener el blog activo. Además, preparar un post se lleva bastante tiempo y en verano las visitas siempre bajan mucho así que no me merece la pena sacrificar mi tiempo de descanso para luego no obtener resultados.

Siempre lo digo, primero soy persona y después blogger. Así que nada, que me voy a tomar un descanso y no sé muy bien si volveré a final de Agosto o ya directamente en Septiembre. Espero que lo entendáis y que nos sigamos viendo a la vuelta. De todas formas no desapareceré por completo, seguiré posteando por mi Twitter y por mi Instagram que suelo estar más activa.

Que paséis buen verano y nos vemos a la vuelta!

Bye!

Anuncios

3 comentarios el “Cerrado por vacaciones

  1. Historias De Reyes
    10 julio, 2017

    Haces bien en darte un descanso, te lo mereces y verás que es necesario. Vuelve cuando te veas con fuerza y ganas, que luego se nota. Te sigo en redes, ¡¡Un besazo!! Y a disfrutar 😊

    Me gusta

  2. Disfruta del descanso y caza ideas… si te puedo ayudar en ese punto soy toda oídos : )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 julio, 2017 por en Otros y etiquetada con , , , , , , , , , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: