Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Paleta Bronze de Natasha Denona

IMG_20211209_152856

Hola, después de un año sin aparecer por aquí he decidido retomar el blog. Y para ello he decidido empezar con una reseña de una paleta muy conocida: Bronze Palette de Natasha Denona. La tenía en mente desde que salió a la venta pero no fue hasta hace unos meses que pude hacerme con ella.

Los que me siguen por Instagram ya la habrán visto y para mucha gente fue una sorpresa que la incluyera en mi post recopilatorio de las decepciones de 2021. Sé que hay gente que ama estas paletas y que las colecciona pero yo, pues me he quedado un poco fría.

IMG_20211209_152930

Los colores son preciosos a pesar de que hay algunas personas que la encuentran un tanto repetitiva pero lo cierto es que en persona no tienen nada que ver con los vídeos y fotos que podemos ver en internet y en redes sociales. Los distintos acabados y matices son imposibles de captar con la cámara, lo que hace que no se puedan apreciar en todo su esplendor. De verdad, la paleta en persona es súper bonita.

IMG_20211209_153341

Aquí la podéis ver tanto con luz natural al exterior como con luz natural al interior y ninguna foto le hace justicia haciéndola parecer monótona y aburrida. Yo siempre digo que esta paleta es «muy yo» porque me veo muy favorecida y me siento cómoda con estas tonalidades.

Entonces ¿por qué estoy tan decepcionada?. Seguro que os lo habéis preguntado. Pues muy sencillo. Creo que estas sombras están sobrevaloradas. No puedo comparar con otras paletas de la marca porque sólo tengo ésta que es la que verdaderamente me llamaba la atención. La calidad no es para tanto.

Las sombras mates, aunque son muy cremosas y pigmentadas parchean un montón. Las sombras con brillo son preciosas y muy pigmentadas también pero con el paso del tiempo se acaban cayendo por toda la ojera, se mueven y transfieren incluso con prebase o base en crema debajo. Hay veces que incluso he tenido que retocar y reaplicar las sombras porque, literalmente, desaparecen. Y no me parece normal que esto pase con una paleta tan carísima.

Me esperaba una calidad muy superior, y más con el dineral que cuesta.

Ya me lo advirtieron algunas chicas por insta hablando en privado, pero yo llevaba mucho tiempo con ella en la cabeza y la quería sí o sí. Así que a pesar de todas las advertencias me di el capricho y bueno, pues me he dado de bruces con ella. Aún así es una paleta que uso mucho porque la encuentro bastante versátil tanto para maquillajes suaves para el día como para los más intensos y elaborados.

Reitero que creo que estas sombras están sobrevaloradas y, en mi opinión, no valen lo que cuestan. Con todo el bombo que les han dado por las redes sociales esperaba otra cosa. Por un poco menos tenemos paletas de Huda que le dan mil vueltas en calidad. Sí, ya sé que para muchas estaré cometiendo un pecado mortal e iré al infierno maquillístico por decir esto, pero es mi honesta opinión. Como siempre, basada en mi experiencia personal con el uso de los productos.

IMG_20211209_161550_857

Otra de las cosas que me sorprendió de la paleta es su tamaño ya que me la esperaba un poco más grande. Al menos esa era la impresión que yo tenía de verla en vídeos por la web. Tiene 15 sombras de distintos acabados: mate, metálicas, duocromo y glitter prensado.

IMG_20211209_161550_864

Si os fijáis, en la parte trasera de la paleta se aprecian varios agujeritos. Sirven para poder meter alguna aguja u objeto fino y puntiagudo para extraer las sombras y poder ordenarlas a nuestro gusto en la paleta. Yo, personalmente, no lo veo necesario puesto que cada una tiene su nombre propio y al reordenarlas ya no se sabe cual es cual. Además de que creo que la historia de color está muy bonita tal cual está. Pero ya se sabe, para gustos los colores.

Supongo que echaréis de menos la foto de los ingredientes pero son demasiado pequeños como para captarlos con mi cámara y salen siempre borrosos. Así que os recomiendo echar un vistazo en la web de Sephora que allí tenéis toda la lista completa y detallada.

Swatches tampoco he hecho porque no me salen bien y además de que esta paleta ya tuvo su momento de esplendor y hay miles de fotos por la web y vídeos de youtube. De todas formas os dejo este enlace al blog de Pretaeloira con una reseña de la misma paleta muy completa y con fotos de swatches incluídas.

Hasta aquí la reseña de esta preciosa paleta que tanto me ha decepcionado. Supongo que habrá opiniones de todo tipo pero yo quería ofrecer la mía ya que, con tanto instagram, se hace muy difícil encontrar reseñas detalladas por ningún sitio. La mía no es que sea la mejor reseña pero si de algo le puede servir a alguien pues yo, encantada.

No sé con qué frecuencia volveré a escribir, ya sabéis que esto para mí es un hobby y no me gusta estar bajo presión ni me gustan las obligaciones de tener que seguir los ritmos que marcan otros. Publicaré cuando me apetezca y lo más seguro es que muchas de las reseñas que encontraréis por aquí sean casi lo mismo que en mi cuenta de Insta. Pero como he dicho, por allí no se puede una extender ni hacer las reseñas con detalle no sólo por la inmediatez del público que consume el contenido sino también por las limitaciones de la propia plataforma.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. Gracias por estar ahí después de tanto tiempo. Sois amor.

Bye!

Anuncio publicitario

10 comentarios el “Paleta Bronze de Natasha Denona

  1. Diana
    12 febrero, 2022

    Me da mucha alegría leerte por aquí, ya lo sabes, y tenía ganas de saber tus impresiones porque no eres la primera a la que escucho decir que no es para tanto, y es que con el precio que tiene la marca es para pensárselo.
    A mi sigue sin llamarme y no creo que me lance, de momento Anastasia me gusta mucho y si tuviera que elegir me lanzaría a por Huda con los ojos cerrados.

    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      14 febrero, 2022

      Ayyy muchas gracias por pasarte Di. Pues sí, lo cierto es que la paleta está bien pero no es de una calidad tan excepcional como dicen por ahí, o al menos a mí no me lo parece. Anastasia o Huda son otras opciones que creo que merecen más la pena. Por lo menos con respecto a esta paleta, pero lo cierto es que se me han quitado las ganas de comprar más.

      Me gusta

  2. LupeMateo
    8 febrero, 2022

    Reblogueó esto en yofumoenpipa.

    Me gusta

  3. Anónimo
    7 febrero, 2022

    Yo tengo la paleta Zendo y pienso lo mismo que tú, me llevé una gran decepción en relación calidad-precio, estas paletas están sobrevaloradas, ahora ya no nos podemos fiar, porque ha sido mucha gente la que ha mentido

    Me gusta

    • Maria del Mar
      7 febrero, 2022

      Yo es que no sé si han mentido o no. Yo sólo puedo hablar por mí y desde luego no creo que vaya a comprar más paletas de la marca. Son muy caras y la calidad no es para tanto. Supongo que habrá gente que le gusten y gente que no.

      Me gusta

  4. Anónimo
    7 febrero, 2022

    Gracias por la opinión. Cuesta mucho encontrarlas porque ya casi nadie escribe los blogs.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      7 febrero, 2022

      Sí, la verdad es que los blogs llevan un tiempo de capa caída. A ver si se vuelven a poner de moda otra vez.

      Me gusta

  5. heyjoeletsgo
    7 febrero, 2022

    A mí esta también es la que más me llama la atención de estas grandes de Huda. Me parece preciosísima y he estado tentada en varias ocasiones… Pero tengo la Naked Heat, que aunque seguro que no se parecen, tiene unos tonos similares y me niego ya… jajaja
    Tengo un par de las pequeñas de Huda para estrenar que me han regalado ahora en Reyes y en mi cumple… A ver qué tal… Cuando lees muchas reviews a veces no sabes qué esperar de una marca o paleta concreta 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      7 febrero, 2022

      Pues la verdad es que es algo complicado. Hay gente que adora estas paletas y sin embargo yo siento que no son para tanto. La paleta es muy bonita pero…

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 7 febrero, 2022 por en Reviews y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: