Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Kryolan Mascara Waterproof

CAM01939

Hola!

Hoy vengo con una review express sobre la máscara de pestañas waterproof de Kryolan.

La compré en el mes de junio con idea de usarla en la boda de mi hermana. Dudaba entre las máscaras waterproof de Make up Forever y Lâncome pero ambas me echaban para atrás por su precio tan elevado. He oído maravillas de las dos, pero yo no me podía permitir gastarme alrededor de 30€ en una máscara con la de gastos que tenía encima en ese momento. Tampoco quería usar una máscara low cost, que no es por despreciarlas, pero para un momento así necesitaba un producto que me diera cierta garantía de calidad y confianza.

Así que navegando por la web de Bekamakeup para comprar las pestañas postizas me apareció ésta en la lista de sugerencias. No lo pensé mucho y la eché en el carrito de la compra. Ya sabéis que me encanta Kryolan y por experiencia propia sé que la calidad en sus productos es acierto seguro y además, costaba 14,75€ lo que me pareció un precio más que razonable.

CAM01938

No sabía que Kryolan tenía una máscara de pestañas resistente al agua y a pesar de que la encontré por azar, fue todo un acierto.

El producto y mi experiencia.

CAM01940

Una de las cosas que más me gustó a primera vista fue el cepillo. Sí, porque es un cepillo normal, de los de toda la vida. No me gustan las máscaras que traen los cepillos curvados o con formas raras, yo prefiero este tipo de cepillo porque me manejo mejor con él y me resulta fácil para trabajar las pestañas. A veces lo más simple suele ser lo más efectivo.

Otra de las cosas que me gusta es que no es ni muy líquida ni muy espesa, por lo que se puede aplicar sin tener que estar con el corazón en un puño y rezándole a todos los santos del cielo para que no suelte pegotes ni apelmace las pestañas. Las deja sueltas y muy negras, negrísimas.

No me gusta estrenar los productos el mismo día del acontecimiento pero no tuve tiempo de probarla y experimentar con ella antes de la boda, así que me arriesgué.

Mi intención era maquillar a mi hermana pero en una de sus ultimas compras en Sephora le regalaron  una mini talla de la Aqua Smoky Lash de MUFE y quiso que la maquillara con esa. Así que finalmente sólo usé la de Kryolan en mi madre y en mí.

Ni que decir tiene que aguantó las lágrimas como una campeona, sin manchar ni dejar restos por la ojera. Nada, perfecta, como recién aplicada. Pero la prueba de fuego no terminó ahí.

Como sabéis, este verano hemos tenido varias olas de calor y aquí en el sur además, tenemos un clima muy húmedo por lo que el uso de una máscara resistente al agua es lo más apropiado si no queremos parecer osos panda y acabar con las ojeras negras. En este aspecto también estoy bastante satisfecha, excepto por un pequeño detalle que me ha llamado la atención. Cuando la llevo puesta muchas horas he notado que me mancha el párpado superior. No es que sea algo demasiado severo pero sí lo suficientemente notable. No sé si será por esta humedad tan horrible que hace que no haya manera humana de ir maquillada en condiciones o qué, pero es la única pega que le encuentro a esta máscara de pestañas. Por lo demás, chapeau.

A la hora de desmaquillarla no es necesario frotar las pestañas ya que se va facilmente con cualquier desmaquillante de ojos bifásico. Yo uso el de Garnier y el de Sephora y con ambos se va perfectamente. A pesar de ser muy negra no deja residuos y eso es de agradecer ya que, a diferencia de otras máscaras waterproof, no hay que insistir demasiado para retirarla.

En cuanto a los ingredientes poca cosa puedo decir puesto que mis conocimientos de cosmetología son bastante limitados y no me voy a poner a dar explicaciones de algo que desconozco. Sé que hay mucha información disponible pero como siempre, prefiero centrarme en mi experiencia con el producto que, al fin y al cabo, es lo que realmente importa. De todas formas, os dejo una foto de los componentes por si alguien estuviera interesado.

CAM01941

Si pincháis sobre la foto la podréis ver más grande y podréis leer mejor los componentes. Por cierto, disculpad por la poca calidad de las fotos pero las tuve que hacer con el móvil. La cámara me está dando algunos problemas y no me salían bien las fotos. Espero poder solucionarlo cuanto antes.

Conclusión:

Me parece un producto inmejorable y con una muy buena relación calidad/precio. Creo que no tiene nada que envidiarle a otras máscaras de pestañas de un precio superior pero como todo, cada opinión depende de la experiencia personal de cada uno. Por cierto, aunque en las fotos no se aprecia bien, el packaging me recuerda un poco al de la Better than Sex de Too Faced.

Y bueno, hasta aquí esta mini entrada de sábado. Espero que os haya gustado y como siempre digo, me podéis contactar por email y por las redes sociales. Todos los enlaces están a la derecha de cada entrada y si me leéis a través de un dispositivo móvil justo debajo.

Un besito y nos vemos en la próxima entrada.

Bye!

2 comentarios el “Kryolan Mascara Waterproof

  1. Diana entrebrochasypaletas
    11 septiembre, 2015

    Pues esta no la conocía y la veo muy bien de precio. Ya que nombras la de MUFE, en cuanto a resultado ¿sería similar? porque es de mis favoritas.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      12 septiembre, 2015

      No la puedo comparar con la de Mufe porque no la he probado. Me gustaría pero de momento me quedo con ésta que me va muy bien.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 29 agosto, 2015 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .